Novedades y lanzamientos

"Youth" es el mensaje, de Shawn Mendes y Khalid, al mundo

El artista canadiense, autor de "Stitches", ha confesado que desea protagonizar una película sobre Elvis Presley

"Youth" es el mensaje, de Shawn Mendes y Khalid, al mundo
Fotografía de Khalid y Shawn Mendes, de 2018

Dos de los mejores artistas de la escena musical internacional nos han regalado una canción con un potente mensaje para la sociedad. Hablamos de Shawn Mendes, Khalid y su nuevo hit, "Youth":

En este gran tema, se ha lanzado un mensaje reivindicativo para la sociedad, no solamente de Estados Unidos, que se encuentra en un momento político de gran importancia, sino del mundo entero.

De hecho, en el videoclip se pueden ver diversas imágenes que, realmente, hablan por sí solas: una pistola haciéndose pedazos; grupos de personas, manifestándose por sus derechos; la diversidad humana, ya sea por el aspecto, la providencia geográfica o la cultura; y, sobretodo, la libertad, ya no solamente física, sino de expresión, ideología política y religiosa.

Fotografía de Khalid y Shawn Mendes, eun una actuación, de 2018

Nos parece, de hecho, un gran acierto que, en el mundo de la música, haya artistas que quieran "gritar" contra las injusticias, la manipulación, la corrupción, las guerras, el racismo o las discriminaciones religiosas.

Mendes, autor de "Stitches", ha dejado claro que desea que haya un cambio en la sociedad y las cosas, en general, vayan mucho mejor en nuestro planeta. Pero este no es el único deseo del canadiense ya que, en una entrevista reciente, nos confesó que:

"I would love to do an Elvis movie one day. That would be amazing".

Nos encantaría que Shawn Mendes protagonizara una película sobre el Rey del Rock.

Fotografía de Shawn Mendes, en uno de sus conciertos, de 2018

Por otro lado, Khalid nos ofreció, hace solamente unos días, una actuación, en directo, estratosférica, interpretando su tema, "Vertigo". Aquí tenéis el sensacional vídeo:

Hay que añadir, sobre Khalid, que se encuentra trabajando en su nuevo y segundo álbum de estudio, que verá la luz a principios del año 2019. Ya tenemos ganas de escuchar su nuevo material.

Fotografía promocional de Khalid, de 2018

Concluimos esta noticia, sobre el tema "Youth", de Shawn Mendes y Khalid, dos de las mejores voces de la actualidad musical, con más música de ellos:

"There's Nothing Holdin' Me Back", de Shawn Mendes. Un single fantástico:

Y un tema de Khalid, "Location". A disfrutarlo: