Novedades y lanzamientos

"Yeezy" es el nuevo vídeo de Anuel AA y Ñengo Flow

El nuevo videoclip forma parte del gran disco del puertorriqueño, Real Hasta La Muerte, de este 2018

"Yeezy" es el nuevo vídeo de Anuel AA y Ñengo Flow
Fotografía de Anuel AA, durante este año 2018

Anuel AA nos ha sorprendido con "Yeezy", que cuenta con la acertada colaboración de Ñengo Flow:

En este vídeo podemos ver a los dos artistas en un ambiente que se envuelve de juegos de luces y humo, mostrando el entorno urbano tal y como nos tienen acostumbrados los artistas del género del Trap.

"Yeezy" es un single que forma parte del reciente álbum de estudio del artista, que está causando furor allá donde es escuchado, y es que Real Hasta La Muerte tiene una calidad sublime, con canciones como "Quiere Beber", "Hipócrita", "Brindemos", que cuenta con la colaboración de Ozuna, o "Na’ Nuevo".

De hecho, el propio artista comentaba lo siguiente respecto a las dificultades que tuvo para poder producir su nuevo CD:

"De todo lo negativo saco algo positivo. Teníamos algunas canciones grabadas y otras las grabé desde la cárcel. Las cantaba por teléfono, pero allá mi voz llegaba atrasada. Fue difícil".

Recordemos que Anuel AA ha participado, además, en el último disco de Ozuna, AURA, con este gran tema, "Supuestamente", del que os compartimos el audio oficial:

Por su parte, Ñengo Flow se encuentra promocionando su más reciente álbum de estudio, titulado "The Goat", de este 2018.

Anuel AA, en su genial trayectoria musical, ha lanzado diversos éxitos rotundos y nos hace muy felices poder compartir, con todos vosotros, algunos de ellos:

Una de las grandes canciones de Anuel AA, "Nunca Sapo":

Pero no podíamos acabar de la mejor forma si no os compartíamos "Brindamos", en la que participa Ozuna: