Novedades y lanzamientos

Yandel celebra su aniversario con "Sumba Yandel"

Junto a Wisin, los puertorriqueños lideran la lista Hot Tours, de Billboard

Yandel celebra su aniversario con "Sumba Yandel"
Fotografía de un concierto de Yandel, del año 2018

Yandel nos ha querido regalar un single que no ha dejado indiferente a nadie. Hablamos de "Sumba Yandel" y lo puedes escuchar a continuación:

El videoclip, en el que un grupo de chicas nos ofrece una clase magistral de bailes urbanos, es totalmente genial. Parece que el artista nos haya querido transportar al verano, momento en que los ritmos latinos suenan en cada discoteca.

Uno de los detalles que más nos ha gustado es el hecho de que justamente hoy es el aniversario de Yandel y ha querido que formásemos parte de su celebración, compartiéndonos esta gran canción. Así pues, aprovechamos para felicitarle y desearle que pase un gran día, junto a sus seres queridos y con la música, desde luego.

Fotografía promocional de Yandel, de 2018

El regreso a los escenarios del gran dúo puertorriqueño, Wisin & Yandel, ha sido espectacular y han roto todos sus esquemas, ya que a fecha de hoy lideran el ranking Hot Tours, de Billboard, que posiciona a las mejores giras y conciertos de los grandes artistas. A la banda les siguen dos de los mejores cantantes de la escena musical internacional. Hablamos de Gwen Stefani y Marc Anthony, que también están ofreciendo grandes espectáculos a sus fans.

Y es que el propio Yandel explicó el secreto sobre cómo mantienen el éxito en su trayectoria:

"Hay que disfrutar, nosotros disfrutamos la música, Wisin tiene su forma de pensar y yo la mía, y es cuestión de que todo el mundo se sienta feliz y trabajemos en armonía... Eso es lo que nosotros hemos aprendido: separar el negocio de nuestra amistad".

De hecho, hay que recordar que la vuelta a la escena musical de los dos genios de la música urbana ha coincidido con el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, *Los Campeones Del Pueblo "The Big Leagues", que también ha sido muy bien recibido por todos sus seguidores. Y gran culpa de este buen recibimiento la tienen canciones como la que os ofrecemos a continuación, "Reggaetón En Lo Oscuro", que nos deslumbró desde el día de su estreno:

Aprovechamos la ocasión y os ofrecemos un hit más, en este caso de Yandel. Esperamos que disfrutéis con "Encantadora":