Es tendencia

Ya está en marcha La Voz España 2019 con grandes actuaciones

Los encargados de valorar las audiciones de los concursantes son Luis Fonsi, Paulina Rubio, Antonio Orozco y Pablo López.

Ya está en marcha La Voz España 2019 con grandes actuaciones
Fotografía de los coaches de La Voz 2019

El programa televisivo La Voz ha arrancado de la mejor forma posible, entre un equipo de coaches excelente y actuaciones de ensueño. Aquí tenéis un ejemplo de ello con Linda Rodrigo cantando "Issues":

La presentadora Eva González ha sido la encargada de dirigir el estreno del talent show en el que hemos podido ver, desde el primer momento, interpretaciones de gran calidad musical escuchadas, a ciegas, por Paulina Rubio, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Pablo López, los coaches de esta edición de La Voz España 2019, que se retransmite en Antena 3.

La propia presentadora nos ha ofrecido las novedades y datos más interesantes del show musical:

El concurso se emite los lunes y martes a las 22:40, en un espectacular plató de 3.000 m2.

Uno de los momentos más especiales de la noche ha sido el momento en que una participante, Palomy, ha cantado "Ángel Caído", emocionando a un Pablo López que no ha podido contener las lágrimas:

Y es que tal y como hemos podido observar, las interpretaciones de los concursantes se realizan a ciegas, es decir, con los coaches dando la espalda a los candidatos, para centrarse solamente en su voz y exprimir de la mejor forma posible al sentido auditivo. Si la actuación gusta a alguno de los coaches pulsan su botón y su sillón se gira, automáticamente, para ver al, o a la candidata.

Fotografía de los coaches de La Voz 2019

En este primer programa Antonio Orozco, Paulina Rubio, Pablo López y Luis Fonsi ya tienen a algún concursante en sus equipos. Por ejemplo, Palomy estará en el team de Pablo López y Linda Rodrigo en el de Luis Fonsi, que ha expresado lo siguiente, en relación a la interpretación de Rodrigo:

"Nos has dado una clase de voz a todos nosotros. Tus giros cayeron donde tenían que caer... No soy de España pero estoy aquí para buscar la mejor voz. Estoy solo. Lo único que voy a hacer es concentrarme en ti".

Una de las novedades de esta edición ha sido la de que los aspirantes pueden salir al escenario tapados con un telón, para que los coaches no conozcan la identidad de la persona que canta, hasta que finaliza su actuación. De hecho, así lo ha hecho otro de los concursantes, Juanfra, que ha cantado "City Of Stars" y que formará parte del equipo de Antonio Orozco:

De momento, los equipos de cada coach son los siguientes:

  • Luis Fonsi: Linda Rodrigo y Roy & Domingo.
  • Paulina Rubio: Todavía no tiene concursantes.
  • Pablo López: Palomy y Keila.
  • Antonio Orozco: Juanfra Anguita.

Esta noche, a las 22:40 horas, se emitirá el segundo programa de La Voz España 2019, en el que se seguirán realizando audiciones a ciegas, para ir formando los equipos.

Os recordamos que os mantendremos informados sobre todas las novedades que ocurran en el talent show musical.

Concluimos la noticia con la brillante interpretación de "Lost On You", de Keila: