Novedades y lanzamientos

Ya está aquí el remix de "Lo Malo", de Ana Guerra y Aitana

En la remezcla del tema original han colaborado la cantante TINA y la colombiana Greecy Rendon

Ya está aquí el remix de "Lo Malo", de Ana Guerra y Aitana
Fotografía de Aitana, Ana Guerra, TINI y Greecy

Si creíamos que ya se había exprimido al máximo la fantástica canción, "Lo Malo", Aitana War nos ha sorprendido con un remix de este brillante hit:

Os dejamos, también, con el official preview del remix de "Lo Malo":

Sabemos que Ana Guerra y Aitana Ocaña nos tienen acostumbrados a todo lo bueno que nos puede ofrecer la música. Y es que si ya lo hicieron con su más reciente colaboración, "Lo Malo", con esta nueva versión nos han dejado los ojos como platos.

Pero no están solas, no. En esta gran sorpresa han participado, también, TINI y Greecy Rendon. Ésta última, de hecho, es una estrella de la telenovela de Colombia.

El trabajo de las cuatro magníficas artistas es genial y lo demuestran a la perfección con esta remezcla que nos ha encantado.

Pero la producción del remix de "Lo Malo" se llevó a cabo bajo secreto, aunque Greecy Rendon ya nos dejó entrever, a través de las redes sociales, que alguna cosa se estaba cociendo:

Hay que recordar que Ana Guerra ya nos regaló, hace apenas un mes, todo un éxito con el hit "Ni La Hora", en la que colaboró, ni más ni menos, que el artista de talla internacional Juan Magán.

Por su parte, Aitana nos brindó una de las mejores canciones de este verano, "Teléfono", y que ha alcanzado las primeras posiciones en diversos rankings de música. Y no hay que olvidar que, a finales de este año 2018 lanzará su próximo álbum.

Lo que está claro es que la colaboración entre estas dos cantantes nos transmite muy buenas sensaciones, y parece que a ellas también, tal y como pudimos ver en una de sus publicaciones:

Y en el caso de TINI, ya la pudimos ver en su participación en el estupendo remix, también, del tremendo tema de Álvaro Soler, "La Cintura", donde también colaboró Flo Rida:

La colombiana Greecy Rendon publicó, en sus redes sociales, este mensaje, que hace referencia al nuevo y esperado single:

"Ey, vean. Este viernes sale el remix de Lo Malo con estas chicas talentosísimas que admiro. Pendientes pues".

Por lo tanto, tenemos claro que este remix del sencillo, "Lo Malo", va a triunfar, como ya lo hizo su versión original:

Aprovechamos para compartiros los populares hits de estas dos brillantes cantantes, Ana Guerra y Aitana Ocaña:

"Ni La Hora", de Ana War y con Juan Magán, todo un temazo:

La nueva canción "Teléfono", de Aitana, cargado de ritmo: