Novedades y lanzamientos

"Wow", o la forma de Post Malone de desearnos Feliz Navidad

El cantante de música urbana ha bordado el año 2018 con canciones como "rockstar", "Better Now" o "Psycho", que han sido grandes éxitos

"Wow", o la forma de Post Malone de desearnos Feliz Navidad
Fotografía de un concierto de Post Malone, de 2018

No hay mejor manera de celebrar el día de Navidad que con un nuevo temazo de Post Malone titulado "Wow", que cuenta con un vídeo que le va como anillo al dedo a estas fechas:

Mediante un loco videoclip de dibujos animados, el cantante de música urbana nos ha deseado Felices Fiestas al mejor ritmo. Y es que, ¿quién iba a pensar que el artista estadounidense iba a sorprendernos con un nuevo hit antes de que acabase el año 2018?

Recordemos que Post Malone lanzó su último y segundo álbum de estudio, Beerbongs & Bentleys, el día 27 de abril de 2018 y que, desde entonces, solamente habíamos podido escucharle en una nueva canción, "Sunflower", junto al popular Swae Lee.

Fotografía promocional de Post Malone

Este tema pertenece a la banda sonora de la nueva película de Hombre Araña, titulada Spider-Man: Un Nuevo Universo, que fue estrenada el pasado 21 de diciembre y que es una muy buena opción para ver en el cine durante estas Navidades, sin ninguna duda.

Este ha sido un año para enmarcar para él y "Wow" ha sido el broche perfecto para cerrar un 2018 espectacular en el que ha arrasado, tanto en ventas como en streaming, con canciones como "rockstar", "Better Now" o "Psycho", además de con su citado nuevo disco.

Y eso no es todo, ya que una banda legendaria de Thrash Metal confesó ser fan de Post Malone. Nos referimos a Metallica. Sorprendente.

Fotografía de un concierto de Post Malone, de 2018

Nos alegramos mucho de que el cantante nos haya regalado un tema que seguro va a sonar, y mucho, en el año 2019. Pero antes hace falta acabar de disfrutar de un 2018 que nos ha dejado grandes momentos musicales y éxitos que nunca vamos a dejar de cantar y bailar.

Concluimos la noticia de Post Malone y su single "Wow" deseándoos Feliz Navidad, junto a "Better Now", uno de sus mejores temas de este año: