Novedades y lanzamientos

Wisin & Yandel vuelven a unirse en "Reggaetón En Lo Oscuro"

El dúo puertorriqueño, autor de "Estoy Enamorado", realizará ocho conciertos, seguidos, en el Coliseo de Puerto Rico

Wisin & Yandel vuelven a unirse en "Reggaetón En Lo Oscuro"
Fotografía de Wisin & Yandel, durante un concierto

Wisin y Yandel han vuelto a unir su talento musical para presentarnos una canción que, estamos seguros, va a ser todo un éxito, "Reggaetón En Lo Oscuro":

Un callejón, una fiesta, el dúo musical puertorriqueño y una chica. La combinación de estos cuatro elementos han formado un vídeo exquisito, en el que los juegos de luces y los vibrantes ritmos de este nuevo hit toman protagonismo desde el primer momento.

Hace 5 largos años que Wisin y Yandel dejaron de ser Wisin & Yandel, pero esto ha cambiado, ya que nos han ofrecido un nuevo single conjunto, como equipo, y no como artistas en separado, que realizan una colaboración. Así que nos alegra, doblemente, esta gran noticia.

De hecho, los dos artistas nos anunciaban, de esta forma, el lanzamiento de este nuevo tema, "Reggaetón En Lo Oscuro":

Wisin, en una entrevista reciente, nos desveló el porqué de la separación con Yandel. Expresó que:

"Confieso que sentí un poco de miedo, pero de una forma u otra, el público estuvo ahí. Saqué adrenalina, saqué todos estos temas y el público disfrutó y entendió que lo puedo hacer solo y lo puedo hacer con Yandel y eso es importantísimo para mí. Y yo creo que es perfecto, porque cuando volvamos ahora con la música que tenemos y con el hambre que hay de Wisin & Yandel, va a ser apoteósico".

Y es que la vuelta de estos dos titanes de la música urbana, como el dúo musical que antaño fueron, deja el listón muy alto y estamos seguros de que nos ofrecerán muchos más éxitos, con los que bailar sin parar.

Fotografía de Wisin & Yandel

Además, confirmaron, recientemente, su gira conjunta, llamada Como Antes Tour. Y eso no es todo, ya que han logrado vender todas las entradas para ocho conciertos seguidos, en una sola localización. Nos referimos a los ocho shows que ofrecerán en el Coliseo de Puerto Rico los días 30 de noviembre y 1, 2, 3, 6, 7, 8 y 9 de diciembre. Espectacular.

Nos despedimos, de la noticia del regreso de Wisin & Yandel, en forma de un nuevo tema, "Reggaetón En Lo Oscuro", con más música de este gran dúo musical:

Una canción inolvidable, "Estoy Enamorado":

Una colaboración espectacular, junto a Jennifer Lopez, "Follow The Leader":