Entrevistas

Will Smith nos explica cómo se celebra la Navidad en su casa

El actor versionó, junto a su hija, una de las canciones navideñas más conocidas, "All I Want For Christmas Is You", de Mariah Carey

Will Smith nos explica cómo se celebra la Navidad en su casa
Fotografía de Will Smith, en una de sus actuaciones musicales

Ayer les deseamos Feliz Navidad a todos nuestros seres queridos, en un día muy especial. ¿Quieres saber cómo fue ese día para Will Smith? A continuación, el vídeo:

Todos sabemos que en estas fechas toman protagonismo las luces, la nieve, los renos y Papa Noel. Y es que son días mágicos, en los que las familias vuelven a reunirse, comen turrones y abren sus regalos.

Will Smith nos ha abierto la puerta de su casa, para enseñarnos cómo son unas Navidades con su familia.

Fotografía de Will Smith, en un evento

Así que hemos entrado por su puerta y hemos quedado asombrados por la espectacular decoración que ha puesto en su casa; realmente parece que estemos entrando en un paraje mágico, ¿no?

La gran estrella del cine y de la música nos ha mostrado su árbol, adornado de luminosas bolas de Navidad. Además ha cantado, junto a su hija, el ya popular y versionado villancico navideño "All I Want For Christmas Is You", de Mariah Carey. Y a continuación os regalamos su propia actuación en directo:

Will Smith sigue ofreciéndonos su mejor versión tanto en la música como en el cine. Y respecto al séptimo arte, el gran actor interpretará, en la nueva película de Aladdin, al mítico genio de la lámpara. Aunque parece que su caracterización no ha sido del agrado de diversas personas, debido a que el genio original era azul, pero Will no aparece en ese color y eso, parece, se ha echado en falta.

Fotografía promocional de Will Smith, de 2018

Aun así, estamos seguros de que el papel que nos ofrecerá será una maravilla y que nos divertirá muchísimo.

Concluimos la noticia de la celebración de la Navidad de Will Smith con una de las mejores canciones del actor y cantante, "Miami":