Novedades y lanzamientos

Volvemos al verano con "Beach House", de The Chainsmokers

El dúo estadounidense publicó, recientemente, "This Feeling", junto a Kelsea Ballerini, otra gran canción

Volvemos al verano con "Beach House", de The Chainsmokers
Fotografía de The Chansmokers, de 2018

Parecía una espera eterna, debido a la repercusión que tuvo la noticia de que The Chainsmokers iban a lanzar un nuevo tema durante estos últimos días, pero ya los tenemos de vuelta con un gran hit, "Beach House":

La banda estadounidense ha publicado un videoclip rodeado de paisajes de ensueño y momentos veraniegos, que nos hacen recordar ese tiempo libre, en la montaña, en la playa o en un parque de atracciones, con todas las emociones que eso conlleva. Y nos encanta que representen esos momentos tan especiales a través de las secuencias que pueden verse en el clip, acompañando su espectacular música.

Recordamos que hace escasamente una semana, The Chainsmokers nos regaló otro vídeo, de una calidad excelente. Te trata de "This Feeling", junto a Kelsea Ballerini, y lo podéis disfrutar, a continuación:

Los estadounidenses comentaron la participación de Ballerini, en "This Feeling", afirmando que:

"We really lucked out with her and we get along great. And that makes the song so much more fun for us, and enjoyable and hopefully we can do some more with her in the future".

El gran grupo participó, recientemente, en la ceremonia del Victoria's Secret Fashion Show, en la que, además, se les unió un buen elenco de grandes artistas, como Shawn Mendes, Bebe Rexha, Rita Ora, The Struts y la propia Kelsea Ballerini. Todo un espectáculo, sin lugar a dudas.

Fotografía de The Chainsmokers, de 2018

Tampoco hay dudas en la capacidad creadora del gran dúo musical, formado por Andrew Taggart y Alex Pall, ya que continuamente van actualizando, variando y revitalizando su sonido; y eso, a todos sus seguidores, les encanta, al igual que a nosotros.

Concluimos esta noticia, sobre el lanzamiento del nuevo éxito de The Chainsmokers, con dos de sus mejores canciones:

Un extraordinario single, "Closer", junto a Halsey:

Y "Sick Boy", que cuenta con un fantástico videoclip: