Novedades y lanzamientos

Volamos con "De La Tierra Hasta Marte", de Alfred García

1016, el nuevo álbum de estudio del ex concursante de Operación Triunfo 2017, será publicado el día 14 de diciembre

Volamos con "De La Tierra Hasta Marte", de Alfred García
Fotografía de Alfred García, en una de sus actuaciones

Alfred García nos ha regalado un nuevo vídeo, "De La Tierra Hasta Marte", pero no solo eso, ya que está a punto de lanzar su álbum de estudio, 1016. Aquí podéis disfrutar del videoclip:

Después de unos días en que algunos amigos del artista nos presentaron los títulos de las canciones que han formado 1016, a través de las redes sociales, por fin ha llegado el momento en que Alfred nos ha compartido este primer single, el cual contiene un vídeo extraordinario, que presenta un final sorprendente. Y es que, en la vida, somos capaces de cualquier cosa, con nuestro esfuerzo, imaginación y perseverancia.

El propio cantante nos ofreció la portada oficial de su canción, mediante las redes sociales. Aquí la tenéis:

El ex concursante de Operación Triunfo 2017 estuvo trabajando estas últimas semanas en su nuevo disco, que será publicado el próximo 14 de diciembre. Este gran trabajo está formado por 16 canciones, de las que os ofrecemos su título, a continuación:

  1. De La Tierra Hasta Marte
  2. Que Nos Sigan Las Luces
  3. Wonder
  4. Londres
  5. La Ciudad
  6. 1016
  7. Madrid
  8. Barcelona
  9. Et Vull Veure
  10. Volver A Empezar
  11. Sevilla
  12. No Cuentes Conmigo
  13. Lo Que Puedo Dar
  14. Por Si Te Hace Falta
  15. Let Me Go
  16. Himno Del Prat (Remasterizado)

Un detalle del título del CD a tener en cuenta es que 1016 fue el número con el que Alfred se presentó a los castings de Operación Triunfo 2017. Un homenaje fantástico para uno de los momentos más importantes y significativos de la carrera profesional del barcelonés.

Fotografía de Alfred, en un concierto

Para el artista, el sonido de 1016 es el siguiente:

"Se trata de un álbum rockero pero incluye melodías Pop, vientos propios de las canciones de Jamie Cullum o sonidos típicos del Rock argentino".

Hay que añadir que este disco nos es el primero que publica, ya que lanzó otros dos, aunque autoeditados, Beginning, en el año 2013 y InBlack, tres años más tarde. Pero no tenemos ninguna duda que para poder llegar a Marte, antes tenía que aprender a caminar en la Tierra; y estamos seguros de que OT 2017 fue el puente de mando de su nave espacial. Ahora, simplemente, toca volar y disfrutar de un viaje inolvidable.

Concluimos la noticia de Alfred García y su nueva canción, "De La Tierra Hasta Marte", con una de sus mejores actuaciones en OT 2017, "Don't Stop The Music":