Novedades y lanzamientos

"Venice Bitch", de Lana del Rey, una canción de 9' y 46''

La estadounidense ha anunciado el título de su nuevo álbum de estudio, Normal Fucking Rockwell, además del lanzamiento de un nuevo tema

"Venice Bitch", de Lana del Rey, una canción de 9' y 46''
Fotografía de Lana del Rey, durante un concierto

Recientemente, Lana del Rey, nos sorprendió con "Mariners Apartment Complex"; hoy ha vuelto a hacerlo con "Venice Bitch":

Esta canción tiene una duración de, nada más y nada menos, que 9 minutos y 46 segundos, siendo el hit más largo de la trayectoria musical de la estadounidense.

En el vídeo se pueden ver una serie de secuencias, de lo que parece ser un viaje por carretera. ¿Y dónde finaliza este viaje?

Fotografía de un concierto de Lana del Rey

Pues, la verdad es que no lo sabemos con certeza, pero lo que sí que sabemos, y nos hace mucha ilusión, es el nombre del nuevo CD de Lana del Rey, Normal Fucking Rockwell, que será su quinto álbum de estudio. Este nuevo disco de la gran cantante rendirá homenaje al pintor, fotógrafo y escritor estadounidense, Normal Rockwell.

La artista lo puntualizó de esta forma:

"So the title track is called "Norman Fucking Rockwell" and it's kind of about this guy who is such a genius artist but he thinks he's the shit and knows it and he won't shut up talking about it".

Este disco, además, será publicado a principios de 2019, así que aún nos faltan unos meses para poder escuchar su nuevo trabajo, que promete ser brillante.

Pero este no es el último detalle a tener en cuenta, ya que Lana del Rey lanzará, en el mes de octubre, un nuevo single. Desgraciadamente, esta vez no sabemos el título de la que será su nueva canción.

Lana del Rey, durante uno de sus conciertos

¿Queréis más detalles de Lana del Rey? De acuerdo, allá vamos. La artista, también, publicará su nuevo libro, un poemario titulado Violet Backwards Over The Grass; pero lo hará cuando finalice su proyecto del esperado quinto álbum de su carrera profesional.

Concluimos esta noticia, de Lana del Rey, con algunas de sus mejores canciones:

Un hit estupendo, "Blue Jeans":

"Ultraviolence", que cuenta con un original videoclip:

Y, finalmente, "Summertime Sadness", un tema cargado de emociones: