Novedades y lanzamientos

"Vamos Pa La Calle" es lo nuevo de Bad Bunny y Anuel AA

La nueva remezcla del tema, que cuenta con la letra de Héctor el Father, está siendo todo un éxito

"Vamos Pa La Calle" es lo nuevo de Bad Bunny y Anuel AA
Imagen promocional de Anuel AA y Bad Bunny de este 2018

Si hace escasos días Anuel AA nos ofrecía el nuevo vídeo de "Quiere Beber" hoy nos ha sorprendido de dos formas diferentes. La primera es que ha lanzado un nuevo tema y la segunda es que cuenta con la colaboración de uno de los mejores artistas del género: Bad Bunny. Os presentamos "Vamos Pa La Calle", de Anuel AA y Bad Bunny:

De hecho, esta canción es un remix del tema original, que Bad Bunny ha querido producir. Además, cuenta con la letra del ex cantante de Reggaetón Héctor el Father, que ha reaccionado de esta forma en relación al lanzamiento de este nuevo single:

"La gente tiene que entender que Héctor el Father murió".

Aun teniendo en cuenta estas declaraciones, el nuevo hit de los cantantes de Trap está teniendo una muy gran popularidad, consiguiendo miles de visitas en las plataformas de streaming, como suele ocurrir con todas las canciones que producen.

Hay que recordar que Anuel AA sigue promocionando su nuevo disco, "Real Hasta La Muerte", con el que está recibiendo muy buenas críticas. En su trayectoria musical, ha colaborado con artistas de primer nivel, como Arcángel, Ozuna, De La Ghetto, J Balvin y Cosculluela entre otros. Y encontramos, entre sus mejores canciones, "Brindemos", "La Última Vez", "Hipócrita" o "Na' Nuevo".

Por su parte, Bad Bunny ha trabajado junto a Enrique Iglesias, Víctor Manuelle, Becky G, Natti Natasha y Farruko entre otros. Dentro de su gran repertorio musical tenemos varios éxitos, como "Te Boté", "Tú No Vive Así", "Sensualidad" o "Ahora Me Llama".

Viendo la calidad de estos dos cantantes no podíamos finalizar la noticia del lanzamiento de "Vamos Pa La Calle" sin compartir, con todos vosotros, uno de los mejores temas de Bad Bunny, además de otro de Anuel AA:

Aquí tenemos "Soy Peor", de Bad Bunny. A disfrutarla:

Y acabamos con "La Ocasión", de Anuel AA y que cuenta con la colaboración de Arcángel, De La Ghetto y Ozuna. Todo un éxito: