Novedades y lanzamientos

Tyga y Nicki Minaj cantan "Dip", esquivando la gravedad

La rapera trinitense sigue enfrentada, verbalmente, con la popular Cardi B, en la lucha por el trono de la Reina del Rap

Tyga y Nicki Minaj cantan "Dip", esquivando la gravedad
Fotografía promocional de Tyga, de 2018

Ya tenemos aquí el nuevo hit, y vídeo, del rapero Tyga, en el que ha colaborado una gran artista, Nicki Minaj. El título de este brillante tema es "Dip" y lo podéis disfrutar, a continuación:

En este vídeo se puede apreciar que todo fluye, muy fácilmente. No solamente hablamos de la propia canción, que ya de por sí es una gran pieza, en la que se combina el sonido de los violines con una genial base rítmica de percusión; ni tampoco nos enfocamos, totalmente, en la actuación de las dos estrellas del Rap. No.

A lo que nos referimos es a la extraña fuerza de gravedad, que envuelve todo el videoclip. Y nos ha encantado, sobretodo las secuencias en las que los artistas flotan en el aire, literalmente, mientras interpretan la canción. Todo un acierto, sin lugar a dudas.

Nicki Minaj comentó lo siguiente, respecto a su nueva colaboración:

"We had a lot of fun with the video. It reminded me of shooting "FEFE" with 6ix9ine, and we started late but ended having fun, like true fans",

Obviamente, la gran protagonista del clip es la música, eso siempre, pero también se agradece esta enorme capa de imaginación, que viste todo el vídeo y que nos recuerda toda la magia que hay detrás de cada canción, o composición musical. Respecto al propio single, hay que añadir que se trata de un tema eléctrico y de ritmos incansables, lo que nos hace querer mover el esqueleto desde el primer segundo.

Recordamos que Nicki Minaj no ha parado de ofrecernos videoclips y nuevos sencillos, como "Goodbye", junto a Jason Derulo, David Guetta y Willy William, o "Woman Like Me", hit en el que colaboró con la banda británica, Little Mix.

Fotografía de Nicki Minaj, durante una de sus actuaciones

En relación a la artista trinitense, hay que decir que sigue su enfrentamiento, verbal, con Cardi B. Y es que parece que ser la Reina del Rap tiene su precio. Veremos qué ocurre en las siguientes horas, aunque lo que realmente nos importa es que sigan ofreciendo su mejor música. Debemos añadir que nos parece bien que exista cierta competencia, pero nunca debe llegar a los extremos de la violencia, o los insultos.

Para concluir esta noticia, sobre la nueva canción de Tyga y Nicki Minaj, "Dip", de la mejor forma posible, os compartimos uno de los mejores singles de cada uno de estos dos grandes talentos del Rap:

"Hookah", un genial tema de Tyga, en el que colabora Young Thug:

Y un gran éxito de Nicki Minaj, "Barbie Dreams":