Novedades y lanzamientos

Twenty One Pilots lanzan su nuevo vídeo, "My Blood"

El dúo estadounidense, que ha estrenado su nuevo álbum de estudio, Trench, ha ofrecido el audio oficial de algunas canciones que forman el CD

Twenty One Pilots lanzan su nuevo vídeo, "My Blood"
Fotografía de Tyler Joseph y Josh Dun, de Twenty One Pilots, de 2018

Twenty One Pilots han vuelto a la escena musical. Han estrenado su nuevo álbum de estudio y nos han ofrecido un nuevo vídeo, "My Blood":

Este nuevo videoclip de la popular banda no guarda relación con la historia contada en la trilogía que ya nos ofrecieron, recientemente, formada por "Jumpsuit", "Nico And The Niners" y "Levitate".

El nuevo disco de Twenty One Pilots, Trench, está formado por 14 brillantes canciones. Os ofrecemos la lista completa de los temas del nuevo CD de los estadounidenses:

  1. "Jumpsuit"
  2. "Levitate"
  3. "Morph"
  4. "My Blood"
  5. "Chlorine"
  6. "Smithereens"
  7. "Neon Gravestones"
  8. "The Hype"
  9. "Nico And The Niners"
  10. "Cut My Lip"
  11. "Bandito"
  12. "Pet Cheetah"
  13. "Legend"
  14. "Leave The City"

Pero eso no es todo. Hay más sorpresas, por parte de Twenty One Pilots, y es que, además del estreno de Trench y del lanzamiento de su nuevo vídeo, "My Blood", el dúo musical nos ha regalado el audio oficial de algunas de las mejores canciones que forman este increíble CD:

El brillante tema, "Morph":

"Chlorine", un brillante sencillo de los estadounidenses:

Seguimos con otra gran canción, "Smithereens":

Un single de ritmos calmados, "Neon Gravestones":

Otro enorme hit, "The Hype":

"Cut My Lip", un tema sobresaliente:

"Bandito", un estupendo sencillo:

¿Qué hit os ha gustado más? A nosotros nos cuesta decidirnos por uno de ellos, ya que todos suenan excelentemente bien.

Y en relación al último single que os hemos compartido, "Bandito", la banda anunció, recientemente, que el día 16 de octubre dará inicio su gira mundial, The Bandito Tour, que promete ser extraordinaria y que recorrerá numerosos países de todo el mundo.

Imagen promocional de la gira de Twenty One Pilots, The Bandito Tour

El dúo, formado por Tyler Joseph y Josh Dun, se ha posicionado como una de las bandas más importantes y queridas del panorama musical internacional y Trench ha significado poner fin a una espera de tres años, desde su anterior CD, Blurryface.

Concluimos esta gran noticia, sobre el lanzamiento de Trench, el vídeo de "My Blood" y la serie de audios oficiales, con más música de estos fantásticos artistas:

El cover de la canción "Can't Help Falling In Love":

Y su genial canción, "Car Radio":