Novedades y lanzamientos

Travis Scott y el vídeo de "Can't Say"

El autor de "Butterfly Effect" actuó recientemente en la Super Bowl 2019

Travis Scott y el vídeo de "Can't Say"
Fotografía de Travis Scott, de 2019

El rapero estadounidense nos ha traído un single que cuenta con un videoclip sorprendente. Nos referimos a "Can't Say":

En este genial clip se puede observar a un grupo de personas conduciendo motos, incluso al propio artista liderando el grupo. Pero esto va a más, ya que el autor de "Sicko Mode" se pone de pie en la motocicleta, mientras circula con los demás moteros. Alucinante.

Posteriormente vemos el reflejo de la cara de una mujer en el cielo con una cruz luminosa delante de su propio rostro. Dicha mujer aparece "crucificada" en una cruz de neón.

Si pensabais que lo habíais visto todo el vídeo va a más con unos caballos cabalgando libremente por las calles de una ciudad, siguiéndoles otro grupo de personas a bordo de unos karts.

Fotografía de un concierto de Travis Scott

Travis Scott se ha convertido en uno de los cantantes de música urbana más importantes de todo el mundo. Su estilo en el micro es casi inigualable, por no hablar de su desempeño en la creación de sus videoclips, en los que demuestra que en su faceta como productor se mueve como pez en el agua. Aquí tenéis otro gran ejemplo de cómo se realiza un estupendo vídeo musical. A disfrutar con "Goosebumps":

No hay que olvidar que hace escasos días el rapero participó en la Super Bowl de este año 2019, evento en el cual Maroon 5, banda acompañada por nuestro protagonista y por Big Boi, pusieron el ritmo a la media parte más famosa del mundo. A continuación os recordamos la gran actuación de los fantásticos artistas:

Queremos concluir la noticia sobre el nuevo hit de Travis Scott, "Can't Say", con otro de sus grandes temas, "Antidote":