Novedades y lanzamientos

Tory Lanez despega de nuevo con "KENDALL JENNER MUSIC"

El nuevo vídeo del canadiense nos muestra la ostentosa vida del propio artista, rodeado de mujeres y jets privados

Tory Lanez despega de nuevo con "KENDALL JENNER MUSIC"
Fotografía de Tory Lanez en 2018

Es bien sabida la vida de lujos que llevan muchos artistas, pero Tory Lanez lo ha querido mostrar, directamente, con uno de sus originales videoclips, "KENDALL JENNER MUSIC":

Así pues, el protagonismo total del nuevo trabajo de Tory Lanez lo tienen los jets privados, los coches de alta gama y la ostentación a raudales. Pero lo que nosotros tenemos claro es que lo que tiene más valor en su nuevo trabajo no son todos los objetos materiales que abundan en el videoclip, sino su propia música.

Durante este año 2018, Tory Lanez lanzó su nuevo álbum Memories Don't Die que tuvo una muy buena aceptación por parte de sus fans.

Hay que recordar que, en su flamante trayectoria musical, el cantante ha colaborado con diversos artistas de talla mundial, como Ozuna, con el que produjo el éxito "Pa Ti", canción en la que el canadiense cantó algunos versos en español, toda una novedad.

En las últimas semanas, Tory Lanez compartió, con todos nosotros, los hits "Numbers Out The Gym" y "BABY", que tuvieron una muy buena acogida entre sus seguidores.

Y para seguir bailando al ritmo del de Canadá, os dejamos con dos de sus mejores temas:

"LUV", tema que cuenta con unos ritmos geniales:

Y "Say It", uno de sus mejores canciones, que cuenta con un excepcional vídeo: