Es tendencia

Todos los detalles de la espectacular Gala 1 de OT 2018

Aitana realizó una visita sorpresa, en la Academia, a los triunfitos y, además, interpretó "Teléfono"

Todos los detalles de la espectacular Gala 1 de OT 2018
Fotografía de la actuación grupal de OT 2018

La Gala 1 del programa musical, Operación Triunfo 2018, ha sido emocionante, fabulosa y de un nivel sobresaliente. Aquí tenéis una prueba de ello, con la gran actuación grupal, de la canción "This Is Me":

Tras una primera semana en la Academia, la evolución de los concursantes, sobretodo en la puesta en escena y en la técnica vocal, ha ido mejorando, pudiéndose comprobar en las actuaciones de la Gala 1.

Fotografía de Alba Reche y Noelia, durante la Gala 1 de OT 2018

Pero, a pesar del esfuerzo realizado, durante estos días, en esta primera gala, ya como residentes en la Academia, ha habido dos nominados, Sabela y Alfonso, que tendrán que demostrar, en la Gala 2, que tienen el nivel suficiente como para seguir en Operación Triunfo 2018. Nos entristece pensar que la semana que viene faltará uno de ellos, pero este es el camino que nos espera, hasta la gran final.

Joe Pérez-Orive le comunicó, de esta forma y a Sabela, que había sido nominada:

"Yo creo que tiene algo y hay que buscarlo y trabajarlo. La actuación de hoy me ha aburrido. El número no ha estado acertado. Ha habido falta de seguridad. No hemos disfrutado de vuestra actuación. Te propongo para abandonar la academia".

Por otro lado, Manuel Martos ha sido el encargado de exponer su argumento para la nominación de Alfonso:

"Tanto en la gala 0 como esta has tenido canciones que te van muy bien. Lo has hecho de manera solvente y correcta, lo que pasa que cuando tienes canciones a tu favor se exige mucho más. A veces lo correcto no es suficiente. Lamentablemente, esta semana te proponemos para abandonar la academia".

Durante esta semana, los nuevos triunfitos han tenido momentos más, y menos alegres; pero uno de los momentos de más felicidad sucedió ayer, cuando Aitana visitó a nuestros protagonistas, para motivarlos, con sus palabras:

Pero es no es todo, y es que Aitana nos sorprendió, deleitándonos con una gran actuación y con su gran hit, "Teléfono", durante la gala.

Fotografía de Aitana, durante su actuación en la Gala 1 de OT 2018

Os recordamos que os mantendremos informados de cualquier novedad de esta gran edición de Operación Triunfo.

Concluimos la noticia con los mejores momentos de la noche:

Seguimos con la actuación de Famous y Natalia, con el tema "Feel It Still":

Y concluimos esta noticia, del resumen de la Gala 1, con "El Ataque De Las Chicas Cocodrilo", cantada por Miki y Carlos Right: