Es tendencia

Todo sobre el segundo programa de La Voz 2019

Pablo López no ha reconocido a Noelia Cano, su ex compañera en OT, cuando ha interpretado su canción

Todo sobre el segundo programa de La Voz 2019
Fotografía de los coaches de La Voz España 2019, en su entrada a plató

Anoche pudimos vivir una segunda entrega de La Voz en la que se presenciaron actuaciones de grandísima calidad musical, como el tema "A Million Dreams", cantado por Javier Erro:

La indudable capacidad vocal de los candidatos está poniéndole las cosas muy difíciles a los coaches, que empiezan a formar sus equipos y a tratar de quedarse con las mejores voces de la edición. Y Pablo López parece ser al que mejor le va, ya que ya tiene a 4 artistas en su plantilla.

Un detalle que nos ha encantado ha sido la entrada en el plató de los 4 coaches, en la que nos han hecho vibrar al ritmo de AC/DC. No tiene pérdida:

La primera concursante que ha ofrecido su interpretación ha sido Viqui Lafuente, que ha decidido cantar descalza, deslumbrando a los cantantes, que no han dudado en pulsar el botón rojo, haciendo girar sus sillones. Aquí tenéis la gran actuación de la aragonesa:

Paulina Rubio ha sido pícara al decirle lo siguiente, para que Viki se decidiese por ella como coach:

"Escoge bien por qué te puedes equivocar... No has llegado hasta aquí para equivocarte. Te paso la pelota y te espero de pie".

Finalmente, la concursante se ha decidido por la mexicana.

En relación al ya citado Javier Erro, del que ya hemos podido disfrutar de su canción, hay que añadir que formó parte del programa de La Voz Kids, con 18 años, llegando a la final mediante la tutela del popular David Bisbal.

Pero un hecho inesperado ha ocurrido cuando Noelia Cano, ex concursante de la edición de Operación Triunfo en la que Pablo López también participó, ha cantado su single, "Cry Me Out". López no ha girado su sillón y ha expresado que no la ha reconocido. Aquí tenéis el momento de lo ocurrido:

Nos entristece ver una situación así, pero tal y como hemos mencionado en el inicio, el nivel de cada uno de los candidatos es muy alto y para formar parte de alguno de los 4 equipos, la actuación a ciegas debe ser de 10.

¿Y cómo están los equipos a estas alturas? Aquí te los detallamos:

  • Luis Fonsi: Linda Rodrigo y Domingo & Roy.

  • Paulina Rubio: Viki Lafuente y Andrés Balado.

  • Antonio Orozco: Juanfra Anguita y Lorena Fernández.

  • Pablo López: Palomy, Keila García, Javier Erro y María Portillo.

Os recordamos que os mantendremos informados sobre cualquier novedad de La Voz España 2019.

Concluimos la noticia con otra de las grandes interpretaciones de la noche; esta vez con con María Portillo y el single "Volver", que ha emocionado a todo el plató: