Novedades y lanzamientos

The Chainsmokers y Kelsea Ballerini lanzan "This Feeling"

El popular dúo musical ha sido nominado en los premios American Music Awards 2018

The Chainsmokers y Kelsea Ballerini lanzan "This Feeling"
Fotografía de The Chainsmokers, de 2018

The Chainsmokers nos han presentado su nueva canción, que tiene como título "This Feeling". Os compartimos el lyric video:

En esta genial canción ha colaborado una gran artista, como lo es Kelsea Ballerini, aportando su toque personal, además de calidad a raudales, lo que nos ha fascinado.

Kelsea Ballerini, durante uno de sus conciertos

Recientemente, The Chainsmokers nos sorprendió, también, con un nuevo hit, en el que colaboraron con NGTMRE, titulado "Save Yourself". Y cómo Halloween está a la vuelta de la esquina, han querido ofrecernos una temática, visual, de lo más terrorífica.

Fotografía de The Chainsmokers, de este 2018

De hecho, el videoclip parece basarse en las populares películas de Paranormal Activity, en las que los sucesos extraños y los fenómenos paranormales son los protagonistas. Aquí lo podéis comprobar:

El genial grupo de música nos ha comunicado el lanzamiento de este single, "This Feeling", de esta forma, a través de las redes sociales:

Recientemente, el dúo musical, fue nominado a los premios American Music Awards 2018, en la categoría de "Artista Favorito - Música Electrónica", lo que nos alegra mucho.

Y, además, The Chainsmokers tuvieron unas palabras sobre la cantante, Kelsea Ballerini:

"When we sent her this song, it was like, she wrote us back right away and was like, 'I f--king love it. I'm in,'"

Pero eso no es todo, y es que la estadounidense también quiso reflejar su opinión, musical, acerca de que una cantante de country colabore con el aclamado dúo:

"I think having these kind of collaborations, people that have that stigma in their head of, like, 'Oh, it's all about the truck,' you know, they're like, 'Oh, wait, I like this song. That's a country singer? Wait, let me check out more.' And it kind of opens the doors more, which is kinda sick."

A nosotros nos ha encantado esta canción, da lo mismo de qué género provengan los artistas que colaboran, en este caso, con The Chainsmokers; lo importante es el resultado final, y es que es increíble.

Os queremos compartir alguna de las mejores canciones de The Chainsmokers y de Kelsea Ballerini:

"Sick Boy", de The Chainsmokers, un gran single:

Un genial hit de Kelsea Ballerini, "Peter Pan":

Seguimos con "#SELFIE", que cuenta con un brillante videoclip:

Finalmente, otro tema de la cantante de country, "Legends":