Novedades y lanzamientos

Thalía y Gente de Zona nos hacen bailar al ritmo de "Lento"

El dúo cubano, autores de "La Gozadera", participarán en el programa de HBO Latino, En Letra De Otro

Thalía y Gente de Zona nos hacen bailar al ritmo de "Lento"
Fotografía de Thalía y Gente de Zona, de 2018

La nueva canción de Thalía y Gente de Zona ya está aquí. Se titula "Lento" y es, de todo, menos una canción lenta. Disfruta con sus eléctricos ritmos:

La artista mexicana vuelve a la escena musical con este brillante videoclip, que se rodea de paisajes en la playa, fiesta, diversión, bailes y grandes interpretaciones vocales.

Un detalle importantísimo es que Thalía lanzará, el día 9 de noviembre, su nuevo álbum de estudio, Valiente en el que aparecerá "Lento", además de su reciente éxito con Natti Natasha, "No Me Acuerdo":

La artista nos ha compartido la portada de su nuevo CD, Valiente. Aquí la tenéis:

Recordamos que el anterior disco de Thalía fue lanzado en el año 2016 y se titula Latina, formado con canciones como "Desde Esa Noche", que cuenta con la fantástica colaboración del colombiano, Maluma.

Y la artista mexicana tuvo unas palabras sobre su trabajo y sobre sus seguidores:

"Me encanta y fascina poder contagiar alegría, felicidad y sonrisas. Uno de mis objetivos en esta vida, siempre lo he dicho en todas mi entrevistas, es que si yo a través de lo que hago, ya sea música, actuaciones, entrevistas o mi persona, puedo sacar una sonrisa del oyente, soy feliz".

El dúo cubano, Gente de Zona, formado por Alexander Delgado y Randy Malcom, anunciaron, recientemente, que participarán en el programa de HBO Latino, En Letra De Otro, que rescatará canciones que han marcado un antes, y un después, dentro del panorama musical latino, dándoles nuevas formas.

Queremos ofreceros, para concluir esta gran noticia, algunas de las mejores canciones, tanto de Thalía, como de Gente de Zona:

El hit de Thalía, "Equivocada", cantada en directo:

Seguimos con el single de Gente de Zona, "La Gozadera", en el que colabora Marc Anthony:

Un tema más de la mexicana, junto a De La Ghetto, que cuenta con un videoclip de dibujos animados, "Todavía Te Quiero":

Y para finalizar, una de las canciones más recientes de Gente de Zona, "Te Duele":