Novedades y lanzamientos

"Te Gusté", el nuevo éxito de Jennifer Lopez y Bad Bunny

La "Diva del Bronx" estrenará Second Act, su nueva película, el día 21 de diciembre de 2018

"Te Gusté", el nuevo éxito de Jennifer Lopez y Bad Bunny
Fotografía promocional de Bad Bunny y Jennifer Lopez

Estamos de enhorabuena, y es que Jennifer Lopez y Bad Bunny han lanzado su nueva obra de arte musical. El título de este gran single es "Te Gusté" y te lo ofrecemos, a continuación:

Ya hace varios días que sabíamos que la "Diva del Bronx" y Bad Bunny estaban creando nueva música, juntos, y ya la tenemos aquí, en forma de una fantástica canción y de un vídeo espectacular, en la que los dos artistas combinan sus estilos musicales a la perfección. J. Lo, con su Pop latino y el puertorriqueño, brindándonos su mejor Trap, han conseguido construir un tema fresco, lleno de buenas vibraciones y que nos invita a bailar, desde los primeros segundos.

Bad Bunny, recientemente, compartió una fotografía, junto a la aclamada y popular cantante, poniéndonos los dientes largos. La espera ha valido mucho la pena, sin duda:

El tweet ha sido eliminado

Pero ya sabemos que Jennifer Lopez es una artista polifacética y no solamente se dedica al mundo de la música, ya que también es una excelente actriz. Y respecto a esta faceta, hay que recordar que el día 21 de diciembre se estrenará su nueva película, titulada Second Act. Aquí tenéis el trailer del esperado film:

Respecto al otro gran cantante, Bad Bunny, confesó, recientemente, que:

"Toda la vida he amado la música. Desde niño, desde los 5 años, yo recuerdo haberla escuchado. Tego Calderón, Vico C, Victor Manuelle, de todo. Toda la música. En la escuela yo cantaba mucho, temas de Juanes o el himno de Puerto Rico".

Y es que hay que recordar que en el año 2016 se encontraba trabajando en un supermercado, hasta que su implicación con la música tuvo sus frutos.

Fotografía de Bad Bunny y Jennifer Lopez, de 2018

Su carrera, meteórica, le ha posicionado como uno de los mejores artistas de la música latina, dentro de la escena musical internacional. Como curiosidad, os recordamos que el boricua aún no ha lanzado ningún álbum de estudio, aunque afirmó que está trabajando en ello y que próximamente revelará más detalles de su nuevo trabajo.

Concluimos esta noticia, sobre el nuevo éxito de Jennifer Lopez y Bad Bunny, "Te Gusté", compartiendo, con todos vosotros, uno de los mejores singles de cada uno de los dos grandes artistas:

"Ain't Your Mama", de la "Diva del Bronx":

Y un gran tema de Bad Bunny, "Amorfoda":