Novedades y lanzamientos

"Taki Taki", de Ozuna, Selena Gómez, Cardi B y Dj Snake

El cantante puertorriqueño nos ha sorprendido con el tráiler de la película Qué León, en la que actúa, como protagonista

"Taki Taki", de Ozuna, Selena Gómez, Cardi B y Dj Snake
Fotografía de Ozuna, Selena Gómez, Dj Snake y Cardi B, del tema "Taki Taki"

Ya está aquí la esperada colaboración de Ozuna, Selena Gómez, Cardi B y Dj Snake, materializada con una excelente canción, y vídeo, "Taki Taki":

Este genial videoclip es un sinfín de eléctricos ritmos y de una brillante fusión de tres de las mejores voces de la escena musical actual.

Hay singles que son noticia, incluso antes de haber sido escuchados, y en este caso, este patrón se ha cumplido al 100%. Solamente hay que ver los nombres de los artistas que han participado en la producción de este nuevo tema, para saber que todo el mundo hablaba de ella, aun sin haber visto la luz.

De hecho, los populares cantantes nos pusieron los dientes largos, recientemente, con esta fotografía, que Ozuna publicó en su perfil, de las redes sociales:

Ozuna, además, nos ha sorprendido con lo que es el tráiler de la película en la que participa, como protagonista Qué León. No tiene desperdicio:

Selena Gómez, por su parte, lanzó, en mayo, su primer hit de este año 2018, "Back To You":

Cardi B está triunfando en la escena musical internacional, sobretodo por su último álbum de estudio, Invasion Of Privacy, que ha sido un éxito total. Además, recientemente se anunció su interpretación, junto a Bad Bunny y J Balvin, en los premios American Music Awards 2018, de "I Like It".

Y es que la artista nos compartió una publicación muy divertida, en la que se pueden ver a los cuatro artistas, caracterizados en dos dimensiones:

Y eso es lo que es "Taki Taki", diversión, alegría y buenos ritmos, para no parar de bailar.

Queremos concluir esta gran noticia, sobre este fantástico hit, compartiéndoos más música de estos grandes artistas, Ozuna, Selena Gómez, Cardi B y Dj Snake:

Una estupenda canción de Ozuna, "Se Preparó":

"Bad Liar", de la aclamada artista, Selena Gómez:

Un hit de Cardi B, "Be Careful":

Y, para finalizar por todo lo alto, "Magenta Riddim", de Dj Snake: