Novedades y lanzamientos

Steve Aoki y BTS nos llevan al karaoke, en "Waste It On Me"

El Dj estadounidense y la banda de K-Pop ya habían colaborado en dos canciones más, "MIC Drop" y "The Truth Untold"

Steve Aoki y BTS nos llevan al karaoke, en "Waste It On Me"
Fotografía de Steve Aoki con BTS, de 2018

Steve Aoki se ha asociado con una de las bandas más populares e influyentes de la música actual. Hablamos de BTS, con los que ha creado un nuevo éxito, "Waste It On Me":

El brillante Dj y productor estadounidense parece haber sabido crear la fórmula perfecta para que nuestro cuerpo reaccione, innatamente, al ritmo de su nueva canción; aunque no hay que olvidar la composición vocal, que ha ido a cargo de la citada banda de K-Pop, que parece que todo lo que toca o canta, mejor dicho, se convierte en un fenómeno viral en las redes sociales y en las principales plataformas de streaming.

¿Y qué hay del vídeo? La historia se centra en un club nocturno, en el que entra un hombre, con su pareja, de la que uno de los camareros está enamorado. Entonces, el empleado del local decide conquistarla. Lo rocambolesco de toda la trama es que toda la "acción" ocurre en el karaoke, lugar en el que la pareja está pasando un buen rato, interpretando la propia canción del Dj y de la fantástica banda surcoreana.

Fotografía de Steve Aoki, de 2018

Realmente sorprende ver que BTS no aparezca en el clip, ya que está interpretado por una serie de actores asiáticos, que han realizado un trabajo excelente, ofreciéndonos una situación divertida a más no poder. Hay que añadir que, además, Steve Aoki se deja ver en alguna de las tomas.

Y él mismo explicó el motivo por el cual solamente han participado actores y actrices asiáticos:

"It's bigger than music, and we hope to show other Asians they are also a part of the global commercial musical landscape. I feel so deeply about the Asian footprint in music culture that I wanted the music video to have an entirely Asian cast and director".

Hay que añadir que esta no es la primera vez que Aoki y el septeto surcoreano colaboran, en cuanto a la música se refiere ya que, anteriormente, lo hicieron en otros dos singles, "The Truth Untold" y en el remix de "MIC Drop", del que os ofrecemos su excelente y eléctrico vídeo:

"Waste It On Me" forma parte del nuevo álbum de estudio de Steve Aoki, titulado Neon Future III, que fue lanzado a principios de noviembre y que está teniendo un gran recibimiento, por parte de sus seguidores.

Concluimos la noticia del nuevo tema, y vídeo, de Steve Aoki y BTS, "Waste It On Me" con una de las mejores canciones del Dj estadounidense, "A Light That Never Comes", en la que colabora Linkin Park: