Novedades y lanzamientos

"Sigamos Bailando", de Luis Fonsi, Gianluca Vacchi y Yandel

Los populares cantantes puertorriqueños y el Dj italiano nos han presentado esta nueva canción, que ha tenido muy buena acogida en las redes sociales

"Sigamos Bailando", de Luis Fonsi, Gianluca Vacchi y Yandel
Captura del vídeo de "Sigamos Bailando", de Luis Fonsi, Gianluca Vacchi y Yandel

Ha sido todo un boom y es que lo nuevo de Luis Fonsi, Gianluca Vacchiy Yandel ya está aquí. "Sigamos Bailando" promete ser todo un éxito:

Los artistas nos invitan a bailar desde el primer segundo de esta brillante canción, en la que su magnífica fusión se hace palpable en todo momento; es lo que nos transmite a nosotros y esperamos que vosotros también sintáis estas buenas vibraciones escuchando sin parar este estupendo hit.

Luis Fonsi, cosechador de grandes reconocimientos en la escena de la música internacional nos deleita con su calidad vocal, junto con Yandel, que se hace notar con sus versos. Y no podemos olvidarnos del Dj, Gianluca Vacchi, el popular empresario e influencer, que nos ha electrizado con sus ritmos instantáneamente. De hecho, el italiano nos ha querido comunicar el lanzamiento de este vibrante vídeo a través de sus redes sociales:

Gianluca Vacchi, que se hizo viral con sus vídeos, bailando cualquier canción con pasos casi imposibles, ha dejado atrás su faceta empresarial, para posicionarse, actualmente, como uno de los Dj's con más popularidad del momento. Y es que ha pasado de bailarín en su tiempo libre a Dj y millonario a tiempo completo.

Hay que añadir que esta nueva estrella de la música electrónica lanzó algunos temas que se han hecho virales, recibiendo millones de visitas en las principales plataformas de streaming. Uno de ellos es "Trump-It", pero su mayor éxito ha sido "LOVE", en el que colabora Sebastán Yatra:

El puertorriqueño Luis Fonsi, por su parte, se ha rodeado de una trayectoria musical impecable, en la que podemos encontrar singles como "Despacito", junto a Daddy Yankee, "Imagíname Sin Ti", "Aquí Estoy Yo", en la que participan David Bisbal, Aleks Syntek y Noel o "Calypso", junto a Stefflon Don y que hasta ahora era su más reciente éxito.

Queremos concluir la noticia del lanzamiento de "Sigamos Bailando" con algunas de las mejores canciones de Luis Fonsi y Yandel:

La espléndida colaboración de Luis Fonsi y Juan Luis Guerra, "Llegaste Tú":

Seguimos con la citada "Calypso", que cuenta con la gran colaboración de Stefflon Don:

Y cómo no, el fantástico tema de Yandel, "Como Antes":