Novedades y lanzamientos

"Side Effects", o cómo bailar con lo nuevo de The Chainsmokers

La nueva canción cuenta con la colaboración, como cantante, de Emily Warren y, como actriz, de Camila Mendes

"Side Effects", o cómo bailar con lo nuevo de The Chainsmokers
Camila Mendes en el videoclip de The Chainsmokers, "Side Effects", de este 2018

Tenemos buenas noticias para los seguidores de The Chainsmokers, y es que nos complace mucho poder compartir con todos vosotros su nuevo vídeo, "Side Effects":

Después del lanzamiento de cuatro canciones más durante este año, "Somebody", "Sick Boy", "You Owe me" y "Everybody Hates Me", que forman parte de su más reciente álbum, Sick Boy, el dúo estadounidense está de vuelta con este eléctrico single, "Side Effects".

En este tema colabora, una vez más, la cantante y compositora Emily Warren, haciendo un trabajo de voz perfecto; generando una muy buena harmonía en este gran hit. Y por si no fuera poco, la protagonista total del nuevo videoclip de The Chainsmokers es la aclamada actriz de Virginia, Camila Mendes, todo un acierto para el nuevo trabajo de los estadounidenses.

De hecho, este genial vídeo nos muestra a la citada actriz, actuando como una empleada de un hotel a la que le dicen, en el principio del clip, que tiene que trabajar durante el fin de semana, acabándosele, de este modo, los planes que tenía programados. La fantástica reacción de la protagonista es mostrar su decepción y descontento a través del baile. Entonces, ¿la protagonista, finalmente, se va a alguna fiesta? Para nada; la fiesta y la sala de baile es el propio hotel, en el que, sorprendentemente, Camila Mendes se lo pasa de fábula.

Una curiosidad de esta fantástica canción, que a nosotros nos encanta, es que se han producido seis remixes del tema original, incluyendo uno realizado por el reconocido Dj Fredde Le Grand. Te animamos a escuchar estas remezclas, que no tienen desperdicio.

El dúo estadounidense se encuentra en un momento muy dulce en su trayectoria musical y es que, desde que lanzaron el hit "Selfie", ya en el 2014, The Chainsmokers ha sabido encontrar y producir su mejor música, haciéndose cada vez más populares. Es más, en su brillante carrera encontramos canciones como "Roses", "Don’t Let Me Down", o "Closer", singles que ya forman parte de la historia de la banda americana.

Nos hemos divertido mucho con este gran videoclip y es por eso que no podemos finalizar de otra forma que no sea compartiendo, con todos vosotros, dos de sus más recientes canciones, que forman parte del CD, "Sick Boy":

"Everybody Hates Me", todo un temazo del dúo estadounidense:

Y para que podamos seguir divirtiéndonos, os dejamos con el tema que da nombre al álbum, "Sick Boy":