Novedades y lanzamientos

"Sicko Mode", el psicodélico vídeo de Travis Scott y Drake

El rapero habló de su nuevo álbum de estudio, Astroworld, en una entrevista con Jimmy Fallon

"Sicko Mode", el psicodélico vídeo de Travis Scott y Drake
Fotografía promocional de Travis Scott, de 2018

Ya tenemos aquí el nuevo vídeo de Travis Scott. Tiene como título "Sicko Mode" y cuenta con una colaboración de lujo, la de Drake:

El videoclip, muy esperado por todos sus seguidores, ya que se trata de una de las colaboraciones más importantes del género del Rap en lo que llevamos de año, se centra en diversas secuencias, en las que vemos a los dos cantantes interpretar el tema, de forma sublime, entre juegos de luces, de encuadres de cámaras y situaciones de lo más rocambolescas. Hay que añadir que en este hit se pueden escuchar algunos versos del cantante, ya fallecido, Big Hawk, y de Swae Lee.

Fotografía de Travis Scott, durante uno de sus conciertos

El clip fue grabado, por el rapero y por el director, Dave Meyers, en la ciudad en la que creció el propio artista, Houston.

"Sicko Mode" pertenece al álbum de estudio más reciente de Travis Scott, Astroworld, que cuenta con hits de una gran calidad, como "Can't Say", "Carousel", single en el que participa Frank Ocean o "Stop Trying To Be God", del que os compartimos el vídeo:

Una anécdota curiosa, en relación al lanzamiento del videoclip, fue que Scott dijo que iba a quedarse despierto hasta la hora del estreno de su nuevo trabajo:

El rapero estadounidense, además, participó en el programa de televisión, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, en el que respondió a todas las preguntas del presentador y realizó una pequeña prueba, que le tenía preparada el propio Fallon.

El primero de los dos vídeos, a continuación:

La prueba que tiene que superar Scott:

Drake, por su parte, recientemente realizó una colaboración, junto a Bad Bunny, con un tema que ha llegado con fuerza, "Mía". Actualmente se encuentra de gira, promocionando su nuevo álbum, Scorpion.

Aprovechamos esta ocasión para compartir, con todos vosotros, una de las mejores canciones, tanto de Travis Scott, como de Drake:

"goosebumps", un enorme hit de Travis Scott, en el que colabora Kendrick Lamar:

Y una genial canción de Drake, "Energy":