Novedades y lanzamientos

Sebastián Yatra y su nuevo vídeo, "Atado Entre Tus Manos"

En esta gran canción ha participado Tommy Torres, ganador de diversos premios Grammy Latino

Sebastián Yatra y su nuevo vídeo, "Atado Entre Tus Manos"
Fotografía de una actuación de Sebastián Yatra, de 2018

Sebastián Yatra ha vuelto a la escena musical con una canción, y vídeo, de excelente calidad, junto a otro gran artista, Tommy Torres. El título de la canción es "Atado Entre Tus manos" y la podéiss disfrutar, a continuación:

En un original videoclip en blanco y negro, Yatra y Torres nos han ofrecido un tema calmado, o balada, con una letra que llega a tocar la fibra y en el que los artistas se rodean de geniales paisajes, cerca del mar.

Fotografía promocional de Sebastián Yatra

Yatra es conocido como uno de los mejores artistas, actuales, de la música urbana, aunque también nos ha sorprendido con algunos singles de ritmo tranquilo, que se complementan con brillantes letras, lo que lo hace un cantante muy versátil y dinámico, a la hora de interpretar cualquier tema. Un ejemplo de ello lo encontramos en "Vuelve", hit que interpreta, junto a Beret:

Respecto a esta, ya citada, versatilidad, Sebastián Yatra comentó que:

"No quiero quedarme centrado en un solo estilo, prefiero salir de mi zona de confort y experimentar. Para mí lo principal es ofrecer al público buenas letras, que puedan disfrutar mis canciones. He escrito la mayoría de las canciones que interpreto y esto me satisface mucho".

Recordamos que, durante la ceremonia de los premios Latin American Music Awards 2018, el colombiano logró alzarse con dos galardones: Artista del Año y Canción Favorita de Pop, con "Robarte Un Beso", que interpreta junto a Carlos Vives. Y, en relación a estos grandes premios, Yatra reaccionó, de esta forma:

Queremos concluir esta noticia, sobre la nueva canción de Sebastián Yatra, y Tommy Torres, "Atado Entre Tus Manos", con más música de estos dos brillantes artistas:

"A Partir De Hoy", de Yatra y David Bisbal:

Una actuación en directo de Tommy Toores, con "Nunca Imaginé":