Novedades y lanzamientos

Sebastián Yatra y Kenny Man nos dibujan "Ni Gucci, Ni Prada"

En un vídeo animado, los dos artistas tienen que derrotar a un pirata, al que le han robado su preciado y protegido tesoro

Sebastián Yatra y Kenny Man nos dibujan "Ni Gucci, Ni Prada"
Fotografía de Sebastián Yatra, en un concierto

Ha aterrizado una colaboración de excelente calidad, ya que Sebastián Yatra se ha unido a Kenny Man en el remix del tema "Ni Gucci, Ni Prada". Seguidamente lo podéis disfrutar:

Los dos artistas nos han compartido un vídeo animado en el que los dos protagonistas se encuentran en una situación de lo más rocambolesca. Estando de relax en una playa, pasan por su lado dos chicas y, como se suele decir, tienen un flechazo. Pero parece que las chicas no han sentido lo mismo, aunque ahora viene lo bueno y divertido del clip, ya que Yatra y Kenny Man hacen revivir a un malvado pirata, robándole parte de su tesoro.

Fotografía promocional de Sebastián Yatra

Entonces, para impresionar a las chicas, los dos cantantes derrotan al pirata y consiguen, finalmente, llamar su atención. De este modo, los cuatro personajes se sientan, alrededor de una hoguera, para pasar una de esas noches de verano, a la luz de la luna, observando las estrellas.

Kenny Man ha tenido unas palabras de agradecimiento a Sebastián Yatra, que aprecia mucho:

"Para mí, el remix de "Ni Gucci Ni Prada" significa mucho al hacerlo con un artista que admiro bastante, que tiene mucho talento, humildad y muchos hits pegados. Es un honor el saber que se haya interesado en hacer el remix conmigo, que le haya gustado la canción, que no fue una colaboración obligada y que automáticamente se sintió buena vibra entre nosotros".

Y es que tiene razón, ya que el colombiano ha colaborado con grandes artistas como David Bisbal, Beret, Carlos Vives o Mau y Ricky.

En este caso, Yatra ha aportado su toque personal, interpretando su parte de la canción a la perfección y ofreciendo calidad vocal a raudales. Nos encanta esta nueva versión del tema original, sin duda alguna.

Concluimos la noticia sobre la remezcla de "Ni Gucci, Ni Prada", con uno de los mejores temas de Sebastián Yatra, "Devuélveme El Corazón":