Novedades y lanzamientos

Sebastián Yatra y Alejandro Fernández lanzan "Contigo Siempre"

"El Potrillo", durante su trayectoria musical, ha sido galardonado con dos Premios Billboard, además de dos Grammy

Sebastián Yatra y Alejandro Fernández lanzan "Contigo Siempre"
Fotografía promocional del vídeo de Sebastián Yatra y Alejandro Fernández, "Contigo Siempre", de este 2018

Sebastián Yatra estrena nueva canción y se titula "Contigo Siempre", en la que ha colaborado, ni más ni menos, que Alejandro Fernández, un icono de la música mexicana:

Ya llevábamos días preguntándonos qué tramaban estos dos grandes cantantes, ya que se les pudo ver juntos, en algunas fotografías, a través de algunas publicaciones en las redes sociales:

Lo cierto es que la colaboración de estos genios de la música supone un momento muy especial dentro de la escena musical internacional, y el resultado, "Contigo Siempre", es la mejor prueba de ello. Un tema totalmente exquisito.

Queda clara, pues, la gran complicidad entre Yatra y Fernández y nos invitan, con "Contigo Siempre" a estar con ellos siempre, pero sobretodo con su gran música, que siempre va acompañada de la mejor calidad.

Sebastián Yatra se encuentra promocionando su nuevo álbum, Mantra, pero además, durante estas últimas semanas, nos ha ofrecido diversas colaboraciones con artistas de la talla de Isabela Moner, con "My Only One", o Gianluca Vacchi, con el popular tema "LOVE". Pero es imposible no incluir, también, la canción que interpretó junto a Mau y Ricky, "Ya No Tiene Novio", que ha sido todo un boom.

"El Potrillo", Alejandro Fernández, estuvo, recientemente, de gira en tierras españolas, donde realizó un total de ocho inolvidables conciertos. El mexicano, que ha vendido más de 30 millones de discos en su trayectoria musical y ha sido reconocido con diversos premios a nivel internacional, como lo son dos Grammy y dos Premios Billboard, sigue ofreciéndonos su gran música, sin descanso; esa mezcla de rancheras y baladas románticas, con tímidos toques de Pop, que tanto nos gustan.

Os dejamos con dos de las mejores canciones de Sebastián Yatra y Alejandro Fernández. No tiene desperdicio:

"Traicionera", de Sebastián Yatra. Un gran hit:

Y uno de los mejores sencillos de "El Potrillo", "Me Dediqué A Perderte":