Novedades y lanzamientos

Sebastián Yatra nos regala el remix de "Ya No Tiene Novio"

En esta remezcla han participado May y Ricky, además del cantante puertorriqueño, Farruko, que también ha lanzado "Zero", su nueva canción

Sebastián Yatra nos regala el remix de "Ya No Tiene Novio"
Fotografía de Sebastián Yatra, de 2018

El remix de "Ya No Tiene Novio", de Sebastián Yatra, junto a Mau y Ricky, ya ha sido publicado, pero ha venido con sorpresa incluida, ya que Farruko ha colaborado en el brillante hit:

En esta nueva versión, la fusión de sonidos y de ritmos es palpable desde el inicio de la canción. Pero no hay que olvidar que los grandes artistas, que protagonizan la remezcla, han realizado un trabajo impecable, en el que van alternando sus voces, entre versos y estribillos. El resultado ha sido un remix que, seguro, va a sonar en muchas fiestas, alrededor de todo el mundo.

Yatra está viviendo uno de sus mejores momentos en su trayectoria musical ya que, recientemente, fue galardonado con el premio Grammy Latino por la canción "Robarte Un Beso", junto a Carlos Vives, además de haber lanzado diversos singles de gran calidad, como "Vuelve", junto a Beret, "Por Perro", "Contigo Siempre", que canta con Alejandro Fernández o "Aquí Estaré", canción en la que colabora con Zion & Lennox y Sky.

Fotografía de Sebastián Yatra, en un evento

Mau y Ricky también están pasando por un gran momento, ya que recibieron el Disco de Oro, por Sony Music Latinoamérica, lo que es una gran noticia.

Por su parte, el gran cantante de música urbana, Farruko, nos ofreció, hace tan solo unas horas, un nuevo tema, titulado "Zero", que cuenta con un videoclip espectacular. Aquí lo tenéis:

Nos alegra muchísimo que los artistas nos sigan regalando remezclas de tanta calidad como la de "Ya No Tiene Novio", ya que enriquecen la diversidad musical en todo el mundo, aportando nuevos sonidos y, realmente, nuevos éxitos.

Concluimos la noticia sobre el nuevo trabajo de Sebastián Yatra, Mau y Ricky y Farruko, el remix de "Ya No Tiene Novio", con una de las mejores canciones del colombiano, "No Hay Nadie Más":