Es tendencia

Se salva a Sabela, en una Gala 2 llena de sorpresas

Los triunfitos recibieron la visita de la ex concursante de OT 2017, Lola Índigo, a la que ofrecieron el Disco de Platino

Se salva a Sabela, en una Gala 2 llena de sorpresas
Sabela, durante su actuación en OT 2018

La Gala 2 de Operación Triunfo 2018 ha sido sorprendente, emotiva y ha marcado, realmente, el inicio de las eliminaciones de los concursantes, que nos ofrecieron, conjuntamente, la canción "Bonito Es", de Los Sencillos:

Recordamos que Alfonso y Sabela tenían que demostrar quién era el candidato perfecto para seguir en la Academia. Y nos entristece decir que, en este caso, Alfonso ha sido el escogido para abandonar la Academia de OT.

Además, ha habido dos nominados más, Dave y África, que tendrán que demostrar su calidad musical, durante la próxima gala.

Fotografía de África y Dave, durante la Gala 2 de OT 2018

La favorita de esta semana ha sido Natalia, que ha bordado su actuación. Aquí os dejamos su interpretación, junto a Marta, de "Tainted Love":

Sí, sabemos que los concursantes del show son los verdaderos protagonistas de OT, y de cada una de las galas, pero en esta Gala 2 hubo algunos más. Hablamos de los problemas técnicos y de sonido, que fueron fácilmente identificables durante todo el programa musical.

En esta ocasión, la integrante del jurado, Ana Torroja, no pudo asistir a la gala, por problemas de agenda, así que fue substituida por Rosana.

Actuación grupal de Es Bonito, de la Gala 2 de OT 2018

También, hubo la visita de Lola Índigo, ex concursante de Operación Triunfo 2017, y de la banda musical, Tequila. Además, pudimos disfrutar de sus geniales actuaciones. Pero recordemos que Lola Índigo visitó a los triunfitos, en la Academia, motivándoles y aconsejándoles. E incluso hubo una sorpresa durante su charla, y es que Noemí Galera, directora de la Academia, le ofreció el Disco de Platino, por su canción "Ya No Quiero Ná":

Os recordamos que os mantendremos informados sobre cualquier novedad en el programa, Operación Triunfo 2018.

No podemos concluir esta noticia, sobre la Gala 2 de Operación Triunfo, sin compartiros algunas de las mejores actuaciones de la noche:

La brillante interpretación de "Mi Historia Entre Tus Dedos", de Carlos Right y Julia:

Damion y Famous, que nos ofrecieron "Déjala Que Baile":

Finalmente, "Alma Mía", con la genial actuación de Alba Reche y Miki: