Novedades y lanzamientos

"Quizás" es la esperada, nueva y primera canción de Agoney

El artista logró la sexta posición en la última edición de Operación Triunfo

"Quizás" es la esperada, nueva y primera canción de Agoney
Fotografía de una de las actuaciones de Agoney en Operación Triunfo 2017

Todos lo esperábamos con mucha alegría y es que Agoney ha lanzado su primera canción, "Quizás". A nosotros nos ha encantado y esperamos que a vosotros, después de ver su vídeo, también:

El canario, que logró quedar en la sexta posición en el concurso musical, nos anunció hace algunos días y mediante sus redes sociales lo siguiente:

La pasada edición de Operación Triunfo nos brindó diversos artistas que son puro talento. Lo hemos podido comprobar con nombres y canciones de la talla de Ana Guerra, con "Ni La Hora", Aitana, con su éxito "Teléfono" e incluso con la fusión de las dos cantantes con el tema "Lo Malo", del que incluso han producido su remix. Pero también con Alfred y Amaia, Cepeda, Lola Indigo, con su viral "Ya No Quiero Ná" o Miriam Rodríguez y su hit "Hay Algo En Mí".

Pensábamos, pues, que ninguno más de los participantes del show televisivo nos iba a volver a sorprender con sus canciones, pero nos equivocábamos, ya que Agoney, muy querido por sus seguidores, ha lanzado su primer single, después de salir del programa, y es un tema fantástico.

Nuestro protagonista, por su parte, entra en la escena musical con "Quizás"; y en una entrevista reciente comentó lo siguiente:

"Estoy enamorado de la música, afortunadamente, pero al salir de la academia me llegué a desenamorar, me sentí tan agobiado en casa que no sabía si sería lo más conveniente para mí, me estaba saturando tanto que llegué a replantearme mi carrera musical".

Queremos aprovechar la ocasión para compartir, con todos vosotros, alguna de las mejores actuaciones de Agoney en Operación Triunfo:

Empezamos con "Where Have You Been", de la Gala 12:

La interpretación de "Manos Vacías", de Miguel Bosé, junto a Raoul:

Y, finalmente, la colaboración con Miriam en la canción "Magia":