Novedades y lanzamientos

"Quiero Más" es el botín musical de Ozuna y Wisin & Yandel

El dúo de música urbana ha lanzado su nuevo CD, en el que colaboran artistas de la talla de Maluma, Romeo Santos o Farruko

"Quiero Más" es el botín musical de Ozuna y Wisin & Yandel
Fotografía de Ozuna en un concierto, de 2018

Ozuna se ha fusionado con el dúo de música urbana Wisin & Yandel y han lanzado una canción que esperaban todos sus seguidores. Nos referimos a "Quiero Más" y la puedes bailar, seguidamente:

Sabemos del enorme talento, tanto del boricua como del fantástico dúo musical, pero no nos esperábamos que nos ofrecerían un videoclip de tanta calidad. Y no olvidemos su duración, de 6 minutos, en la que nos relatan la historia de un robo de lo más hollywoodiense. Todo un acierto.

Wisin & Yandel se encuentran, de nuevo, activos en la escena musical internacional y nos alegra mucho deciros que nos ofrecieron, recientemente, su nuevo álbum de estudio titulado Los Campeones Del Pueblo "The Big Leagues", un CD formado por 14 canciones formidables. Y muchos de estos temas cuentan con colaboraciones de gran envergadura, como Farruko, Maluma o Romeo Santos.

Fotografía de Wisin & Yandel, en un concierto

Aquí tenéis el listado completo de los singles que construyen el disco:

  1. Veo Veo
  2. Reggaeton en lo Oscuro
  3. Callao (Ft. Ozuna)
  4. Aullando (Ft. Romeo Santos)
  5. Guaya
  6. Tú Tienes
  7. Dame Algo (Ft. Bad Bunny)
  8. La Luz (Ft. Maluma)
  9. Me Dañas la Mente
  10. Mi Intención (Ft. Miky Woodz)
  11. Te Dije Que Iba a Pasar
  12. Deseo (Ft. Zion & Lennox)
  13. Recuerdo
  14. Ojalá (Ft. Farruko)

El cantante puertorriqueño, por otro lado, ha vivido un año 2018 de locura en el que ha publicado AURA, su gran álbum de estudio, y en el que se ha lanzado a realizar una lista casi interminable de conciertos, con los que ha hecho vibrar a estadios enteros de todo el mundo.

Fotografía de Ozuna, en uno de sus shows

Realmente es impresionante su éxito, pero si a eso le añadimos que se ha convertido en uno de los artistas con más visualizaciones, este año, en las principales plataformas de streaming, imaginamos que no puede haber mejor regalo. Y es que el trabajo bien hecho siempre tiene resultados positivos. Así que le animamos a que siga ofreciéndonos su mejor música.

Concluimos la noticia sobre "Quiero Más" justamente con una canción de Ozuna, "Criminal", junto a Natti Natasha,en la que se nos cuenta otra historia, en este caso sobre una cárcel: