Novedades y lanzamientos

Prince Royce y Maluma lanzan el vídeo de "El Clavo"

En el videoclip se puede escuchar parte de la canción "Hangover", que pertenece al nuevo álbum del colombiano, F.A.M.E.

Prince Royce y Maluma lanzan el vídeo de "El Clavo"
Fotografía de Maluma y Prince Royce durante un concierto

Ya está aquí el remix del gran tema, "El Clavo", pero no solamente tenemos el audio, sino que los protagonistas de este single nos han sorprendido con el nuevo vídeo:

Cuando el nombre de Prince Royce aparece en escena, el tiempo, en el mundo de la música, parece detenerse. Todos sus seguidores se mantienen en vilo, esperando ver con qué les sorprende el artista. Pero si a este hecho incluimos el nombre de Maluma, entonces no se para el tiempo en el mundo de la música, sino que se para el tiempo en la Tierra, directamente.

De hecho, Maluma ha compartido, en sus redes sociales, la siguiente publicación, anunciando el lanzamiento de este brillante vídeo:

Los dos cantantes nos han deleitado con este nuevo videoclip de "El Clavo", donde el protagonismo lo tiene una chica, a la que su pareja ha dejado; entonces aparece, junto con sus amigas, en una fiesta, bailando, mientras Prince Royce y Maluma interpretan la exitosa canción. En la parte final del vídeo podemos observar a las chicas, frente a un espejo, bailando al ritmo de "Hangover", hit que pertenece al nuevo álbum de Maluma, F.A.M.E., y que justamente cuenta con la colaboración de Prince Royce. Aquí tenéis el audio del sencillo:

Este genial clip ha estado dirigido por Jessy Terrero, que ha trabajado junto a Daddy Yankee, Don Omar o Enrique Iglesias, y ha sido muy bien recibido por los seguidores de los dos artistas.

El sencillo "El Clavo" alcanzó el número 1 en las listas latinas de Billboard, lo que ya fue todo un logro.

Pero los dos genios del Reggaetón quieren más y es que, seguramente, el éxito les siga acompañando con esta canción. Nosotros pensamos que con este nuevo videoclip del remix de "El Clavo", Prince Royce y Maluma le han dado en el clavo.

Hace pocos días Maluma participó en los MTV Video Music Awards 2018, interpretando su tema "Felices Los 4", que se hizo viral a las pocas horas. Además, el colombiano se encuentra promocionando su citado CD, F.A.M.E..

Por otro lado, el neoyorkino recibió, hace escasas semanas, el Disco de Platino por este buen hit.

Queremos concluir la estupenda noticia del lanzamiento del remix de "El Clavo", de Prince Royce y Maluma, con una de las mejores canciones de cada uno de ellos:

"Soy El Mismo", un gran tema de Prince Royce:

Y "Sin Contrato", del aclamado artista colombiano, Maluma: