Novedades y lanzamientos

Prince Royce se confiesa "Adicto", junto a Marc Anthony

El autor de "Vivir Mi Vida" inauguró la ceremonia de los Grammy Latinos 2018 con el tema "Está Rico", junto a Bad Bunny y Will Smith

Prince Royce se confiesa "Adicto", junto a Marc Anthony
Fotografía de Prince Royce en un concierto, de 2018

Una nueva colaboración ha parado la escena musical internacional, y es que hay que dejar paso a Marc Anthony y a Prince Royce, que nos han ofrecido un tema de ensueño, "Adicto". Aquí tenéis su nuevo vídeo:

La fusión de géneros ha generado un single totalmente pegadizo, que cuenta con dos de las grandes voces del panorama musical latino; la de Marc Anthony, relacionada con la salsa y la de Royce, anclada en la bachata. Todo un acierto.

El propio Prince Royce explicó cómo suena su nueva canción:

"Es un tipo diferente de registro en general. Tiene una historia, tiene mucha interacción entre Marc y yo, y es casi como un diálogo".

Siguiendo con el Rey de la Bachata, hay que añadir que, recientemente, lanzó el tema "Bubalu", que cuenta con la colaboración de Anuel AA, Becky G, Mambo Kingz y Dj Luian. Y en dos semanas ya ha recibido más de 30 millones de visualizaciones, a través de las principales plataformas de streaming, lo que es espectacular.

Fotografía de Prince Royce, de 2018

En relación al otro protagonista, Marc Anthony, anoche participó en la ceremonia de los Grammy Latinos, en la que interpretó, junto a Bad Bunny y Will Smith, su otro gran éxito, "Está Rico". Aquí tenéis el videoclip oficial:

Nos ha encantado esta combinación de estilos de música latina y cómo, los dos cantantes, han sabido transmitir su mensaje en cada uno de los versos de este nuevo éxito. Esperemos que "Adicto" no pare de sonar en todas las fiestas de todo el mundo.

Concluimos la noticia, sobre el nuevo tema de Marc Anthony y Prince Royce, "Adicto", con una de las mejores canciones de cada uno de los dos estupendos artistas:

Un fantástico single de Marc Anthony, "Flor Pálida":

El gran remix de "El Clavo", de Royce, junto a otro icono de la música latina, Maluma: