Novedades y lanzamientos

Post Malone y Swae Lee le cantan "Sunflower" a Spider-Man

El cantante de R&B, autor de "Congratulations" realizó una entrevista en el programa de Jimmy Fallon, en la que desveló algunos de sus secretos

Post Malone y Swae Lee le cantan "Sunflower" a Spider-Man
Fotografía de Post Malone, durante uno de sus conciertos

La nueva canción de Post Malone ya ha sido estrenada y cuenta con la estupenda colaboración de Swae Lee. Se titula "Sunflower":

Esta nueva canción forma parte de la banda sonora de la nueva película, Spider-Man: Un Nuevo Universo, que será estrenada el día 21 de diciembre. De hecho, será el tema principal del film.

En el vídeo se puede apreciar cómo le cambia la vida al protagonista de Spider-Man: Un Nuevo Universo, Miles Morales, después de convertirse en el Hombre Araña. Nos ha encantado.

El artista estadounidense ya había colaborado con Swae Lee en otro single, "Spoil My Night", que forma parte del último álbum de estudio del cantante de R&B, Beerbongs&Bentleys, de 2018. Aquí tenéis el tema. A disfrutarlo:

Post Malone, que estuvo, recientemente, en el programa televisivo, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, respondió a las preguntas de la entrevista, que le realizó el popular presentador. Seguidamente, os compartimos los tres vídeos, de la entrevista completa:

El primer vídeo:

Otra parte de la entrevista, en la que Post Malone y Jimmy Fallon van a cenar a un restaurante:

Respecto a su futuro musical, Post Malone tiene claro que:

"I just think working with another artist brings a whole different perspective... [and] a whole new group of ideas. And it kind of makes you better as an artist for having worked with talented people".

Concluimos esta fantástica noticia, sobre el lanzamiento del hit "Sunflower", de Post Malone y Swae Lee, con más música:

Una de las mejores canciones de Post Malone, "White Iverson":

Un tema de Swae Lee, que cuenta con la colaboración de Slim Jxmmi y Rae Sremmurd, "Guatemala":

Otro éxito de Post Malone, esta vez junto a Quavo, "Congratulations":

Finalmente, más música de Swae Lee, "Unforgettable", con French Montana: