Novedades y lanzamientos

Porta nos lanza un Kamehameha con "Dragon Ball GT Rap"

No es la primera vez que el rapero español, amante del anime de Akira Toriyama, nos ofrece una canción sobre la serie japonesa

Porta nos lanza un Kamehameha con "Dragon Ball GT Rap"
Fotografía de Porta, en uno de sus conciertos

Porta ha vuelto a deleitarnos con una canción sobre uno de los animes más famosos, Dragon Ball. En este caso nos ha regalado "Dragon Ball GT Rap" y suena así de bien:

Estamos de enhorabuena, ya que el rapero ha vuelto a demostrar ser capaz de dejar volar su imaginación con una canción que nos transportará a unos años atrás, en los que los personajes de Akira Toriyama volvieron a ofrecernos sus aventuras y batallas, para salvaguardar el mundo.

Es más, el gran artista aborda, en su brillante letra, los 64 episodios que forman la serie de animación japonesa.

Fotografía promocional de Porta

Porta siempre ha afirmado que las Redes Sociales le han brindado la oportunidad de darse a conocer con más facilidad y afirmó lo siguiente, respecto al tema:

"Pues no hubiese conseguido todo lo que he conseguido, tanto aquí como en Latinoamérica. Es la base de mi carrera. Las redes sociales me permiten tener el tú a tú con tus fans".

Además, recordó las personas que lo criticaban por sus canciones, a lo que él mismo expresó que:

"No hay persona más real que la que se muestra como es. ¿Por qué se me ha criticado? Porque he hecho lo que querido, lo que siento: canciones de amor y frikis... de lo que a mí me gusta hablar, sin importarme lo que iban a decir de mí. Y estoy muy orgulloso de toda mi trayectoria".

A nosotros nos encanta el estilo del cantante de música urbana, que recordemos que hace ya unos meses nos ofreció otro single de Dragon Ball, en este caso "Dragon Ball Rap Super". Lo podéis escuchar, a continuación:

Lo que tenemos claro es que los seguidores de la popular serie están de enhorabuena, y más durante estas fechas, ya que puede considerarse como todo un regalo, por parte del gran rapero.

Os queremos ofrecer otro gran tema de Porta, esta vez con él en el videoclip. Nos referimos a "La Primera Vez", junto a Gema: