Novedades y lanzamientos

Pitbull y Karol G renuevan la canción "Dame Tu Cosita"

El famoso tema de El Chombo ha vuelto a ser viral a causa de un nuevo reto en las redes sociales

Pitbull y Karol G renuevan la canción "Dame Tu Cosita"
Captura de la renovada versión de "Dame Tu Cosita", de este 2018, en la que colaboran Pitbull y Karol G

¿Recordáis la canción "Dame Tu Cosita"? Sí, sabemos que ya hace veinte años de su lanzamiento y puede que no todos nos acordamos de cómo sonaba. Así que tranquilos, porque os traemos la nueva versión de este gran hit:

La versión original, del año 1998, fue producida e interpretada por El Chombo y Cutty Ranks, siendo un gran éxito en las fiestas de ese verano, sobretodo. Esta nueva versión que hoy hemos compartido con todos vosotros tiene, como "actores principales" al propio El Chambo y a Cutty Ranks, los cantantes originales, pero también a dos nuevos artistas, Pitbull y Karol G, lo que hace que este tema se haya renovado de una forma muy positiva.

Durante el año 2017 se lanzó un vídeo, de la canción original, donde salía un alien bailando al ritmo del divertido single. El vídeo empezó a hacerse popular. Así pues, ¿os pensabais que el famoso ser, del espacio exterior, no aparecería en esta nueva versión? Pues nada de eso, ya que lo podemos ver marcándose sus épicos bailes, pero esta vez acompañado por diversos bailarines, que le siguen el eléctrico compás.

Para que podáis comparar las dos versiones, aquí tenéis la mítica canción, del año 1998, en la que toma absoluto protagonista el enigmático personaje, mostrado en el viral vídeo de 2017:

De hecho, Pitbull anunciaba así el lanzamiento del renovado single:

Y es más, el ya conocido alien es protagonista de uno de los más recientes y virales challenges. Se trata de un reto en el que los usuarios tienen que grabarse, bailando como nuestro espacial amigo, y colgar la grabación en las redes sociales. La verdad es que está teniendo una gran popularidad.

Recientemente y gracias al vídeo de este original ser, "Dame Tu Cosita" se colocó en el puesto número 1 del Hot Latin Songs y en el 36 del Billboard Hot 100, lo que es increíble, si tenemos en cuenta que es una canción que fue lanzada hace veinte años.

Queremos, también, compartiros uno de los mejores temas de los dos colaboradores de esta nueva versión de "Dame Tu Cosita", Pitbull y Karol G:

"Timber", de Pitbull, junto con Ke$ha, un fenomenal hit:

Y la brillante colaboración de Karol G y Bad Bunny, "Ahora me Llama":