Novedades y lanzamientos

Pitbull les dice "Quiero Saber" a Prince Royce y a Ludacris

El cantante, compositor y productor estadounidense, de origen cubano, nos ha ofrecido un gran videoclip en blanco y negro

Pitbull les dice "Quiero Saber" a Prince Royce y a Ludacris
Fotografía de Pitbull, en una de sus actuaciones

Ya os podemos afirmar que sí, que ya tenemos aquí lo nuevo de Pitbull. Se titula "Quiero Saber" y en este tema han participado dos grandes artistas: Prince Royce y Ludacris. Aquí lo podéis disfrutar:

En un vídeo en blanco y negro, Pitbull, con la colaboración de los citados cantantes, ha demostrado, de nuevo, ser uno de los artistas de música urbana más importantes en la escena musical internacional actual, ya que es capaz de crear todo un hit, pero con ritmos suaves y más tranquilos de lo que nos tiene acostumbrados, ya que el sonido se acerca bastante más al Trap y no al Reggaetón, con el que su nombre empezó a sonar alrededor del mundo, ya hace varios años.

Fotografía de Pitbull, en un concierto

Pero eso no es lo único que nos ha regalado el gran artista, ya que nos ha compartido otro single, que forma parte de la banda sonora de la nueva película, Aquaman, que será estrenada hoy mismo, día 14 de diciembre. El single se titula "Ocean To Ocean" y en él colabora Zhea. Lo podéis escuchar, a continuación:

Por otro lado, otro de los protagonistas del tema, Prince Royce, habló sobre el tipo de música que prefiere publicar. Y lo tiene muy claro:

"No promocionaría la violencia o las drogas. A las mujeres les gusta que les hablen rico y sensual, y como artista trato de llegar a todo el público".

Y añade que:

"Me gusta ver cómo le puedo agregar mi estilo a estos géneros, que son tan populares y que la gente quiere escuchar".

Ha quedado clara la buena sintonía entre estos tres artistas y es que "Quiero Saber", seguramente, va a ser una de las canciones más escuchadas de este final de año 2018.

Concluimos la noticia de Pitbull y su nuevo tema con una de las canciones que más caracterizan la música del cantante, compositor y productor estadounidense, de origen cubano. A disfrutar con "Hey Ma", junto a J Balvin y Camila Cabello: