Novedades y lanzamientos

Paulo Londra y la creación del amor, en "Adán Y Eva"

El cantante argentino se encuentra realizando su gira, Leones Con Flow, por sudamérica

Paulo Londra y la creación del amor, en "Adán Y Eva"
Fotografía promocional de Paulo Londra, de 2018

Estábamos expectantes ante la noticia del lanzamiento de la nueva canción, y vídeo, de Paulo Londra, pero ya está aquí. El artista argentino nos ha regalado "Adán Y Eva", un hit increíble:

Si, tal y como explica la Biblia, Dios creó a Adán y Eva, ahora Paulo Londra los ha utilizado, en el mundo de la música, para crear lo que se conoce como Trap moderno, un estilo con el que el argentino está rompiendo los moldes musicales actuales.

En este estupendo videoclip, el de Córdoba nos ha contado una historia de amor, representada mediante el teatro de sombras, género teatral que proviene de las sombras chinescas, o chinas, creadas en el siglo VII.

Fotografía de Paulo Londra, durante un concierto

Pero no tenemos que olvidar que, dentro del mismo clip, Londra trata de seducir, torpemente, a una chica, durante una cena romántica, en la que aparecen algunos detalles importantes, como la manzana y la serpiente, muestra de que, finalmente, los dos protagonistas eligen "el pecado". Nos ha encantado esta doble visión que nos ha ofrecido el gran cantante.

El propio artista nos compartió, recientemente, la portada del single, a través de las redes sociales:

El autor de "Cuando Te Besé", que interpreta, junto a Becky G, se encontraba, recientemente, realizando un seguido de actuaciones en el Teatro Gran Rex, de Buenos Aires, en las que tuvo un éxito sorprendente. Dichas actuaciones forman parte de su gira, Leones Con Flow.

Concluimos la noticia del nuevo single de Paulo Londra, "Adán Y Eva", con alguna de las mejores canciones del argentino:

"Me Tiene Mal", un gran tema del cantante de música urbana:

Y otro fantástico hit, ya citado, "Cuando Te Besé", junto a Becky G: