Novedades y lanzamientos

Paul McCartney lanza "Fuh You", su vídeo en blanco y negro

El autor de "Hey Jude" nos ha impresionado con su nuevo álbum, Egypt Station, de mucha calidad musical

Paul McCartney lanza "Fuh You", su vídeo en blanco y negro
Captura del vídeo de Paul McCartney, "Fuh You"

Paul McCartney ha lanzado su nuevo videoclip, "Fuh You", que pertenece a su más reciente disco, Egypt Station:

El ex Beatle nos ha ofrecido el vídeo de una de las canciones que forman su más reciente producción de estudio. En este clip, en total blanco y negro, podemos ver a un chico, con otra chica, despidiéndose y dándose un beso en el portal de casa de ella; pero, de repente, la madre de la protagonista abre la puerta, increpando al pobre chico, e "invitándole" a irse. Al momento, se puede ver a su hija, desde la ventana, indicándole que la vuelva a llamar.

Captura del vídeo Fuh You, de este 2018

Posteriormente se nos muestra un seguido de escenas, donde se observa a ese muchacho, feliz por el, posiblemente, primer beso, disfrutando del trayecto hacia su casa, por las calles de Liverpool, mientras escucha la fabulosa canción de Paul McCartney, "Fuh You". Y es que la inocencia y la ilusión nunca deberían perderse.

Imagen promocional de la nueva canción de Paul McCartney, Fuh You

De hecho, el artista comentó lo siguiente, en una entrevista reciente, respecto al nuevo single:

"Talk about yourself. Tell the truth, let me get to know you' and basically I wanna know how you feel, you make me wanna go out and steal. I just want it for you. So that was the basic idea and it developed from there... sort of a love song, but a raunchy love song. There you go - fuh you".

Esta brillante canción, cargada de buenas vibraciones, fue una de las que el artista británico promocionó más, antes de lanzar el nuevo CD. Y es que no es para menos, ya que nos parece un tema sobresaliente.

Fotografía de uno de los conciertos de Paul McCartney, de este 2018

Os recordamos que el nuevo álbum del ex bajista de The Beatles fue lanzado el pasado 7 de septiembre y tiene, como título, Egypt Station.

No os podíamos dejar sin escuchar algunas de las mejores canciones de Paul McCartney, uno de los mayores talentos musicales de toda la historia:

"Blackbird", uno de los temas más reconocidos del artista, en directo:

El lyric video de su nueva canción, "Come On To Me":

Y finalizamos con "Queenie Eye", un hit estupendo: