Novedades y lanzamientos

Paul McCartney hipnotiza a Emma Stone, en "Who Cares"

El ex integrante de The Beatles actuó de nuevo con Ringo Starr, interpretando su clásica canción, "Get Back"

Paul McCartney hipnotiza a Emma Stone, en "Who Cares"
Fotografía promocional de Paul McCartney y Emma Stone, de 2018

Paul McCartney nos ha vuelto a ofrecer un videoclip de lo más original titulado "Who Cares", pero esta vez el ex Beatle ha contado con la fantástica colaboración de Emma Stone, la gran actriz:

Parece que todos hemos sido hipnotizados por McCartney y es que, ¿quién es capaz de mostrar apatía con su música? Está claro que su talento en la composición es incansable, incombustible y casi inigualable. Recordemos que el gran artista es autor de canciones como "Hey Jude", "Yesterday", "Blackbird" o "Let It Be", temas que han pasado de generación a generación y que se han convertido en himnos indispensables de la historia de la música.

Y también ha quedado hipnotizada la citada actriz, Emma Stone, ganadora de un Oscar, un premio BAFTA o un Globo de Oro, entre otros galardones.

Fotografía de Paul McCartney

En el vídeo, Stone va a visitar a su psicólogo, interpretado por el propio Paul, que decide utilizar el conocido medio del hipnotismo para tratarla. Ya hemos podido comprobar que es mejor no acudir a la consulta de Sir Paul McCartney.

Una curiosidad es que el videoclip ha estado grabado en una película Kodak de 65 mm, con cámaras Panavision. El resultado ha sido brillante. Nos ha encantado.

Siguiendo con nuestro protagonista, recientemente nos ofreció su nuevo álbum de estudio, titulado Egypt Station, que consta de 16 estupendas canciones de las que ya hemos podido disfrutar de algún clip, como es el caso de "Back In Brazil", que os ofrecemos a continuación:

Además, el legendario integrante de The Beatles actuó, hace tan solo unos días, junto a su ex compañero de banda Ringo Starr. Aquí tenéis una muestra de ello. Fue un momento mágico el ver a estos grandes genios de la música reunidos, de nuevo, e interpretando "Get Back":

Concluimos la noticia de "Who Cares" con uno de los mejores singles de Paul McCartney, "Queenie Eye":