Novedades y lanzamientos

Panic! At The Disco presenta su nuevo vídeo, "High Hopes"

La banda se encuentra promocionando su nuevo álbum, Pray For The Wicked, que ha sido todo un éxito

Panic! At The Disco presenta su nuevo vídeo, "High Hopes"
Captura del nuevo videoclip de Panic! At The Disco, "High Hopes", de este 2018

Todos teníamos ganas de esta gran noticia, y es que la banda Panic! At The Disco ha lanzado su nuevo videoclip, "High Hopes", que nos ha parecido brillante:

En este original clip la banda nos presenta una situación totalmente normal, si la comparamos con otros vídeos musicales; Brendon Urie cantando en las calles de una ciudad. Todo normal, ¿no? Bueno, quizás no tanto, y es que el artista, a medida que avanza la canción empieza a caminar y a subir por un alto edificio de Los Angeles, causando que la multitud, directamente, quede perpleja. En el transcurso final del videoclip podemos observar el motivo por el cual el aclamado cantante había decidido subir a lo alto del edificio: acabar la canción en lo más alto, alcanzando su meta.

El mensaje que nos ofrece esta magnífica canción es el de luchar por nuestros sueños, por muy lejos que parezcan estar. La creativa banda, de hecho, nos ha sorprendido con el lanzamiento de este estupendo videoclip de esta forma:

En estos momentos Panic! At The Disco se encuentra promocionando su más reciente y sexto álbum de estudio, Pray For The Wicked, que salió al mercado en este mes de junio y que ha sido un éxito rotundo. Es importante mencionar, también, que la banda fue una de las protagonistas en la gala de los MTV Video Music Awards 2018, en la que realizó una espléndida actuación, interpretando la misma canción que os presentamos hoy mismo, "High Hopes", que ya nos encantó en su momento y en el día de hoy, mucho más.

Dentro del gran repertorio de hits que tiene el grupo, encontramos grandes temas como "I Write Sins Not Tragedies", "Emperor’s New Clothes", "The Ballad Of Mona Lisa", "This Is Gospel" o "Miss Jackson", que cuenta con la colaboración de Lolo.

Nosotros os queremos compartir alguno de los mejores singles de esta gran banda, Panic! At The Disco:

"Emperor’s New Clothes", una de sus canciones más reconocidas en estos últimos años:

Y el tema con el que fueron lanzados a la fama mundial, "I Write Sins Not Tragedies". Esperamos que lo disfrutéis: