Novedades y lanzamientos

Ozuna y Luis Fonsi estrenan su canción "Imposible"

El autor de "Despacito" compuso este tema pensando en la voz del boricua, ya que quería realizar una colaboración junto a él

Ozuna y Luis Fonsi estrenan su canción "Imposible"
Captura del videoclip de Ozuna y Luis Fonsi, "Imposibe", de 2018

Hay fórmulas que descifran ecuaciones que parecen imposibles de resolver. Ozuna y Luis Fonsi, con "Imposible", son la fórmula perfecta de la misteriosa ecuación de la música:

Los dos boricuas han acertado, de pleno, al ofrecernos una canción, y un vídeo, perfectos, que cuenta con una letra romántica, pero con ritmos muy alegres. El sonido del hit te anima a bailar, desde su inicio, y la fusión vocal de Fonsi y Ozuna es la prueba definitiva para poder saber que se trata de un exitazo, en toda regla.

Fotografía de Luis Fonsi

Entre locomotoras de tren y eléctricas coreografías, Ozuna y Luis Fonsi nos han ofrecido todo su talento y nos ha encantado.

El aclamado, Luis Fonsi, compuso esta gran canción para realizar la colaboración con Ozuna. De hecho, ha expresado que:

"Es un tema que escribí pensando en la voz de Ozuna. Habíamos hablado de unir nuestras voces y se dio a través de esta canción. Tiene una base romántica, tiene una letra muy de dedicar, de mucho romanticismo pero que viene de este ritmo urbano que nos pone a bailar. Es una mezcla de un tema romántico con ritmos urbanos. Creo que es perfecto para la voz de Ozuna y para quien soy yo".

Y añadió que:

"Tuvimos que grabar a la distancia porque ambos estamos en giras y en diferentes partes del continente. No fue hasta la filmación del vídeo que ya nos juntamos".

Pues, parece que a pesar de este pequeño inconveniente, de la distancia, la canción suena totalmente inmejorable.

Fotografía de Ozuna, durante unos de sus conciertos de 2017

Los seguidores de Ozuna, habiendo escuchado ya el single, están convencidos de que va a ser todo un boom. De eso no tenemos ninguna duda. Lo que hace falta saber, y el tiempo lo dirá, es si "Imposible" va a ser el nuevo "Despacito", tema que Luis Fonsi cantó, junto a Daddy Yankee.

Concluimos la noticia sobre el nuevo hit de Ozuna y Luis Fonsi, "Imposible", con más música de estos dos grandes artistas:

Una gran canción de Ozuna, "Hello", junto a Karol G:

"Calypso", de Luis Fonsi, junto a Stefflon Don:

Otro single de Ozuna, esta vez junto a Romeo Santos, el remix de "El Farsante":

Y finalizamos con "Wave Your Flag", de Luis Fonsi y Afrojack: