Novedades y lanzamientos

Ozuna y Akon se fusionan, musicalmente, en "Coméntale"

El artista puertorriqueño se encuentra de gira, promocionando su nuevo álbum, Aura

Ozuna y Akon se fusionan, musicalmente, en "Coméntale"
Captura de "Coméntale", el nuevo vídeo de Ozuna y Akon

Ozuna se ha unido a Akon para presentarnos una canción que, seguro, va a ser todo un éxito. El single se titula "Coméntale" y aquí lo tenéis:

El talento del puertorriqueño, y el del estadounidense, se han fundido en este increíble hit, que nos ha dejado pasmados, y es que es espectacular, ya no solo por el excelente audio, sino por el videoclip en sí, en el que se nos relata una historia de amor entre el boricua y una chica; de hecho, ellos dos quieren casarse, pero la madre de ella se opone a ello. Finalmente, entre paisajes y localizaciones de ensueño, que se van mostrando a medida que transcurre el videoclip, consiguen estar juntos.

Captura de Coméntale, momento en que la madre se opone a la boda de su hija

A todo esto, es significativo mencionar que la fusión musical, respecto a los géneros, como lo son el Trap, en el caso de Ozuna, y el Hip-Hop, o R&B, por parte de Akon, ha dado, como resultado, un tema tranquilo, pero bailable, y lleno de calidad.

Ozuna se encuentra, desde el día 7 de septiembre, promocionando su nuevo álbum, Aura, en una gran gira, que está siendo sobresaliente. En este gran CD han participado artistas de la talla de Cardi B, Yandel, Natti Natasha, Romeo Santos o Nicky Jam. Y el cantante ha querido señalar que:

"Aura es reflejo de lo que hay en tu corazón y tu alma; son 20 canciones con las que sé que se van a sentir identificados con las letras".

Otro dato del puertorriqueño es que, en diciembre, se lanzará la película Qué León, donde interpretará a uno de los protagonistas. Veremos qué tal se le da la gran pantalla a Ozuna.

Captura del vídeo Coméntale, con Ozuna y la chica juntos

Por su parte, Akon, nos ha ofrecido una gran entrevista, recientemente, donde nos habla del mundo económico en la música, y de cómo creció en él:

Concluimos esta noticia compartiendo, con todos vosotros, alguno de los mejores temas de estos dos grandes artistas, Ozuna y Akon:

Empezamos con un reconocido hit de Akon, "Lonely":

Seguimos con "Tu Foto", una de las mejores canciones de Ozuna:

La exitosa colaboración de Akon, con Eminem, "Smack That":

Finalizamos con otra colaboración, entre Ozuna y Ele A El Dominio, "Balenciaga":