Novedades y lanzamientos

Ozuna nos transporta al futuro, con "Devuélveme"

El puertorriqueño se encuentra en su gira, Aura Tour, promocionando su nuevo álbum de estudio, AURA

Ozuna nos transporta al futuro, con "Devuélveme"
Fotografía de Ozuna, en uno de sus conciertos de 2018

Ozuna nos ha sorprendido con un nuevo vídeo, de la canción "Devuélveme". El puertorriqueño nos transporta a un mundo futurista, con sorpresa final:

El futuro es el tema principal del nuevo videoclip del boricua y es que nos ha presentado una situación en la que un hombre crea a una mujer, mediante la tecnología electrónica más avanzada, entre paisajes extraordinarios y naves espaciales. Una historia de amor, relacionada con la realidad virtual, ¿imposible?

Una de las sorpresas que más nos ha gustado es cómo, el artista, ha utilizado el nombre de su nuevo álbum de estudio, AURA, en el clip, mezclándolo con su símbolo, un oso. Es decir, ha representado el Sol con la cabeza del oso, dando a entender que el aura de luz que desprende el astro es su propio trabajo, en AURA. Nos ha encantado este genial detalle.

Fotografía de Ozuna, de 2018

Recordamos que el cantante puertorriqueño se encuentra de gira, promocionando su citado álbum de estudio, AURA, en Aura Tour. En estos shows sus seguidores pueden disfrutar de sus mejores temas, como "Única", "Síguelo Bailando", "Vaina Loca", "El Farsante" o "La Modelo".

El recientemente galardonado como Artista del Año, en los Premios Billboard de la Música Latina, realizó una extensa entrevista en la que desveló algunos de sus secretos mejor guardados, sobretodo los relacionados con su ascenso en la fama y en la escena musical internacional:

Y otra de las sorpresas que nos ha ofrecido es que, de pequeño e imaginariamente, Shakira era su novia. Resulta curioso que un cantante tan popular hable sin tapujos, sobre su vida y sus sentimientos, sin miedo al "qué dirán". Pero, realmente, se aprecia esta cercanía con sus seguidores.

Nos despedimos del nuevo hit de Ozuna, "Devuélveme", no sin antes compartiros alguno de los mejores temas del gran artista de la música latina:

Una estupenda colaboración, junto a Cardi B, "La Modelo":

"Síguelo Bailando", otro fantástico single del boricua:

Escuchar Aura