Novedades y lanzamientos

Ozuna nos recuerda, cantando, que ya "Llegó La Navidad"

En este nuevo vídeo del boricua se resaltan las costumbres, bailes y tradiciones de la cultura de Puerto Rico

Ozuna nos recuerda, cantando, que ya "Llegó La Navidad"
Fotografía de Ozuna, en uno de sus conciertos de 2018

Ozuna, reconocido como uno de los mejores cantantes de música urbana, nos ha ofrecido una canción muy especial, sobretodo para estas fechas. Disfruta con "Llegó La Navidad":

El gran cantante, junto a Generación Escogida y Christian Nieves nos han brindado un videoclip muy especial en el que se le lanza un bonito mensaje a todo el mundo. Resaltando sus tradiciones, fiestas y bailes, el boricua nos ha enseñado como, a pesar de las adversidades y problemas, las familias vuelven a reunirse por Navidad, viviendo momentos únicos y especiales, en los que la unión y el amor son los máximos protagonistas.

Fotografía de Ozuna, de 2018

Y con la colaboración de Generación Escogida, formada por talentosos niños y niñas que se dedican a la música, está claro que este mensaje tiene mucha más fuerza y, en cierto modo, sentido.

Según uno de los productores, Generación Escogida, los niños y niñas:

"Son sumamente talentosos y tienen un compromiso genuino por llevar un mensaje a través de la música. Ellos son la generación del futuro y nosotros como padres y productores tenemos la responsabilidad de apoyarlos y contribuir al futuro de Puerto Rico".

Por su parte, Ozuna ha tenido unas palabras de agradecimiento por haber podido participar en esta gran canción, con tanto significado para Puerto Rico:

"Estoy muy agradecido con los productores Chris Jeday y Gaby Music por darme la oportunidad de colaborar en este proyecto con Generación Escogida y Christian Nieves, pues es importante que continuemos sembrando en nuestros niños y jóvenes lo que es la esencia de la música y cultura puertorriqueña".

Y no nos extraña, ya que Puerto Rico le ha brindado la oportunidad de convertirse en el artista que hoy conocemos, realizando conciertos por todo el mundo y colaboraciones con artistas de primer nivel.

Concluimos la noticia de Ozuna y su nuevo vídeo, "Llegó La Navidad", con una de sus mejores canciones, "Se Preparó":