Es tendencia

Operación Triunfo 2018 empieza el día 17 de septiembre

Algunos concursantes de la edición 2017, como Amaia, Roi o Ana Guerra, han querido dar apoyo a los nuevos candidatos

Operación Triunfo 2018 empieza el día 17 de septiembre
Fotografía de los candidatos de Operación Triunfo 2018, durante el casting

Como se suele decir, todo se acaba en esta vida, y eso mismo ha sucedido con la gran generación de cantantes de la última edición de Operación Triunfo. Sabemos, también, que durante estos días se está llevando a cabo el casting de la nueva edición del programa, la 2018.

Se están seleccionando los nuevos participantes de OT, los cuales ya han recibido alguna visita, muy especial:

Sí, Amaia ha sorprendido a algunos de los candidatos, ofreciéndoles una magnífica interpretación y una motivadora charla.

Y para que podamos ver cómo viven los nuevos participantes durante los días que dura su selección, os compartimos el casting completo de uno de los artistas más queridos de la pasada y brillante edición; aquí tenéis los primeros pasos de Alfred en Operación Triunfo 2017:

Es cierto que en estas primeras pruebas hay nervios, tensión y lágrimas, pero también mucha alegría, entusiasmo y ganas. Y es que Ana Guerra y Roi, dos de los concursantes mejor valorados de la edición 2017, han querido dar su opinión sobre los nuevos participantes, además de mostrarles unas bonitas palabras de apoyo:

No nos olvidamos de que el día 17 de septiembre empieza la esperada nueva edición del programa, Operación Triunfo 2018, de la que estamos seguros que nos dejará momentos inolvidables y emociones a raudales.

De hecho, estamos ansiosos de que la actividad en la academia de OT encienda las luces y los nuevos protagonistas nos muestren todo su potencial.

Por nuestra parte, os informaremos de todo lo que suceda en Operación Triunfo 2018, así que estad atentos, porque en pocos días empieza el gran show.

Aprovechamos esta estupenda ocasión para compartir, con todos vosotros, un vídeo para poder conocer a los nuevos aspirantes de Operación Triunfo 2018. Descúbrelos: