Novedades y lanzamientos

"No!" es la gran balada de Miriam Rodríguez y Pablo López

La ex concursante de Operación Triunfo 2017 ya nos presentó su primer sencillo, "Hay Algo En Mí", que pertenece a la banda sonora de Vis a vis

"No!" es la gran balada de Miriam Rodríguez y Pablo López
Fotografía de Miriam Rodríguez, de 2018

Miriam Rodríguez nos ha ofrecido su nueva canción, "No!", que cuenta con una colaboración estupenda, la de Pablo López. A continuación, lo nuevo de la ex concursante de Operación Triunfo 2017:

"No!" representa el segundo single de la gallega y nos ha encantado. Sigue despuntando con su técnica vocal y potente voz, que nos transmite una fuerza espectacular, sobretodo tratándose, su nueva canción, de una poderosa balada.

Como hemos citado, en este gran hit ha colaborado Pablo López, subcampeón de OT 2008 y uno de los artistas más importantes en la escena musical, a nivel nacional; lo que supone un gran paso, hacia delante, en la trayectoria profesional de la ex concursante de OT 2017.

Fotografía de Pablo López, durante uno de sus conciertos

El primer hit que Miriam lanzó fue "Hay Algo En Mí", que formó parte de la banda sonora de la serie de televisión, Vis a vis. Aquí la podéis escuchar:

De hecho, la artista habló, recientemente, sobre este gran tema:

"Lo que yo pretendía era que la canción no solo se ciñese a estar en la cárcel, sino que todo el mundo en un momento determinado de su vida se pudiese sentir identificado. Muchas cosas las saco de la propia experiencia en muchas cosas de mi vida, por eso recalco que es importante para mí que la gente se pueda sentir identificada".

Fotografía de Miriam Rodríguez, en un concierto de 2018

Pero eso no es todo, ya que la brillante cantante estará, esta noche, en la Gala 5 de OT 2018, compartiendo este nuevo single, "No!", junto a Pablo López, así que ahora sí que no hay ninguna excusa para no seguir el programa.

Aprovechamos, esta magnífica ocasión, para compartiros alguna de las mejores canciones de Miriam Rodríguez y Pablo López:

"Lejos De Tu Piel", interpretada por Miriam, en OT 2017:

Un fantástico tema de Pablo López, junto a Juanes, "Tu Enemigo":

La actuación de Miriam Rodríguez en la final de OT 2017, con "Invisible":

Finalmente, otro gran hit de Pablo López, "El Patio":