Novedades y lanzamientos

Nicky Jam y Steve Aoki arman "Jaleo", con su nueva canción

El aclamado Dj estadounidense adaptará su segundo álbum, Neon Future, al cómic

Nicky Jam y Steve Aoki arman "Jaleo", con su nueva canción
Fotografía de Nicky Jam y Steve Aoki, de 2018

Nicky Jam ha vuelto, con su música, a sorprendernos. Y es que no ha sido muy difícil, si hablamos de que ha lanzado una nueva canción con Steve Aoki, "Jaleo":

El vídeo ha llegado cargado de colores y de ritmos alegres. Estamos seguros de que no podréis dejar de bailar este gran hit.

La fusión de estos dos enormes talentos musicales ha resultado ser un mix de sonidos de una calidad exquisita, y más teniendo en cuenta la mezcla de géneros que nos han regalado. Nicky Jam, uno de los cantantes más importantes de la música urbana en la actualidad. Y Steve Aoki, uno de los máximos exponentes de la música electrónica de todo el mundo, concretamente del EDM. Nos ha encantado.

El Dj estadounidense ha expresado lo siguiente, respecto a "Jaleo":

"So excited about dropping Jaleo with my brother Nicky Jam. This record was so fun to make and I'm so happy to share it with the world!".

Nicky Jam nos ha estado poniendo los dientes largos a lo largo de estos días, con publicaciones como esta, en las que nos anunciaba la llegada de esta excelente canción:

Además, nos ha informado, recientemente, de que participará con un concierto, en el Ocean Festival. Este evento se trata de una serie de shows musicales, a bordo de un crucero, que iniciará su viaje en Miami y finalizará, su recorrido, en Nasáu. La fecha en la que se celebrará será del 8 al 11 de febrero de 2019. Algunos de los participantes de este original festival son Gente de Zona y Silvestre Dangond.

Fotografía de Nicky Jam, durante uno de sus conciertos

Por su parte, Steve Aoki ha decidido adaptar su segundo álbum, Neon Future, al papel, en forma de cómic, lo que ha causado una muy buena impresión en sus seguidores. Aquí tenéis una muestra de lo que será esta esperada adaptación, que, estamos seguros, no dejará indiferente a nadie: Dibujo de Steve Aoki, de 2018

Nos es imposible despedirnos sin poder escuchar más música de estos dos grandes artistas, Nicky Jam y Steve Aoki:

"Mil Lágrimas", una canción de ritmos lentos de Nicky Jam:

Y una canción de Steve Aoki, "All Night", que cuenta con la gran colaboración de Lauren Jauregui: